Bayonetta 2 desvela nuevos detalles en su último vídeo gameplay

Comparte si te gusta

La última Nintendo Direct también nos sirvió para volver a ver al proyecto de Platinum Games para Wii U. Lo hizo a través de un tráiler espectacular con el que hemos podido conocer más detalles de este Bayonetta 2, que ha confirmado ser uno de los grandes refuerzos para el catálogo de la consola para este 2014.

Porque lo primero que debemos señalar es que, efectivamente, el título se pondrá a la venta este mismo año. Cierto es que se esperaba que así fuere, pero no ha sido hasta esta última edición de NintendoDirect cuando lo hemos sabido de manera oficial. Eso sí, todavía nos queda por conocer el día y el mes para ello, ya que la compañía no quiso concretar más su lanzamiento.

Satoru Iwata fue el encargado una vez más de presentarlo como parte de la conferencia, y fue él quien nos desvelado algunos detalles más de esta segunda entrega protagonizada por la emblemática bruja. Entre ellos, las armas que tendrá a disposición para enfrentarse a sus enemigos.

Y es que Bayonetta tendrá a su disposición cuatro armas, dos en cada brazo y dos en cada pierna, que desplegará desde el primer momento en que visualice a un oponente. Pero no será la única herramienta de ataque, ya que en casos más peligrosos, podrá echar mano de sus diversos poderes mágicos, y enfrentarse así a los enemigos más poderosos.

Uno de ellos es el llamado el Tiempo Brujo, que resultará esencial en algunos momentos de la batalla. Más que un arma de ataque, es una estrategia de defensa ya presente en la primera entrega y que nos permitirá ralentizar el tiempo para esquivar el ataque enemigo en el último instante.

Otro de esos poderes será el Clímax de Umbra, el cual nos permitirá atacar a nuestros oponentes tras haber acumulado toda nuestra magia y desplegando toda nuestra fuerza en un único y devastador movimiento.

Pero no es lo único que pudimos ver del título. El vídeo que acompañó a esta nueva presentación también nos desvela nuevos aspectos de su historia y jugabilidad. Para ello, lo mejor será darle al play y disfrutar de los siguientes dos minutos y medio de puro gameplay:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Está a la altura de lo esperado? Desde Gamerzona seguiremos muy atentos a cualquier nuevo material o novedad, especialmente en torno a su fecha de lanzamiento.

El artículo Bayonetta 2 desvela nuevos detalles en su último vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bayonetta 2 desvela nuevos detalles en su último vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad