Battlefield no se termina con el DLC Final Stand (según DICE)

Comparte si te gusta

Battlefield 4 salió a la venta en noviembre de 2013, coincidiendo con el estreno de PS4 y Xbox One en este mundo, y desde entonces se han venido sucediendo una serie de contenidos que, la verdad, sufrieron un poco de retraso por culpa de los problemas iniciales con el ‘multiplayer’ y esas cosas. ¿Os acordáis?

El caso es que Final Stand, el último de esos cinco DLC que ya está disponible desde hace unos pocos días, parece haber sido tomado por toda la comunidad de jugadores de Battlefield 4 como el punto y final a esta entrega, a la espera de que el año que viene, también en noviembre, llegue un presumible Battlefield 5. Al fin y al cabo, parece que lo normal en la franquicia es que se vayan sucediendo nuevas entregas cada dos años: 2011 – Battlefield 3, 2013 – Battlefield 4…

Pero no. Aunque el siguiente juego de la franquicia (la ‘canonical’, no el ‘spin-off’ Battlefield Hardline) no está confirmado, desde DICE han querido apresurarse a desmentir cualquier especulación sobre que Final Stand vaya a ser lo último que veamos de Battlefield 4. Esto, obligatoriamente, viene a significar que habrá más.

¿El qué? Pues en un post subido hace escasas horas por la compañía, viene a decir claramente que “Final Stand no es el final […] hay una cosa que queremos asegurarles: hay más contenido en camino para Battlefield 4″. Desgraciadamente no dicen de qué tipo. Si mapas, armas, o lo que sea que tengan en mente y que sirva para iluminarles la cara a los fans de este juego.

Lo más que se han atrevido a declarar en esa entrada del blog es que “Vamos a compartir detalles sobre cómo será este nuevo contenido, y ese momento llegará en un futuro próximo. Entendemos que esto puede dar lugar a más preguntas sobre nuestros planes, pero ten por seguro que nos pondremos en contacto con vosotros sobre el futuro de Battlefield 4 cuando sea el momento adecuado”.

¿Alguna idea se os ocurre?

Fuente: Battlelog

El artículo Battlefield no se termina con el DLC Final Stand (según DICE) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield no se termina con el DLC Final Stand (según DICE)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad