Battlefield Hardline lidera las ventas en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En Electronic Arts, DICE y Visceral deben andar muy contentos con los resultados que están consiguiendo con su nuevo Battlefield Hardline. Y no solo por lo que significa de ingresos y éxito, sino por el enorme abanico de oportunidades que se les abre ahora para ir alternando con mayor frecuencia las dos patas con las que cuenta la franquicia: la basada en la guerra y la policial.

Cuarta semana consecutiva

En lo que llevamos de año, donde se han producido un montón de lanzamientos importantes, no habíamos visto un juego que ‘gobernara‘ este Top 10 con tanta firmeza como lo está haciendo este Battlefield Hardline, que lo ha fiado todo a su multijugador toda vez que la historia, como ha quedado demostrado, es un buen aperitivo para todo lo que podremos hacer online.

Es más, tiene más mérito aún esta primera posición de Battlefield Hardline si tenemos en cuenta que se produce tras un descenso de un 56% en las ventas del juego respecto de lo ocurrido en los siete días anteriores. Así que imaginad las cifras (importantes) en las que andaba.

Después llega otro título de FIFA 15 y como no queriendo descolgarse, GTA V para la nueva generación. Seguramente que con la llegada el día 14 de la versión PC, el título de Rockstar aprovechará para encaramarse de nuevo a la primera posición, por lo que en una semana os contaremos si ha habido cambios o no.

Detrás llegan muchos de los juegos que ya disfrutamos el año pasado, en los últimos meses, salvo dos excepciones: Bloodborne que sigue a lo suyo triunfando tanto en ventas como en crítica y valoración (de jugadores y medios), y Borderlands Una Colección muy Guapa, que parece tener mucho recorrido y mejor futuro en las nuevas consolas.

Este es el Top 10 completo de esta última semana. ¿Alguna sorpresa?

  1. Battlefield Hardline
  2. FIFA 15
  3. GTA V
  4. Far Cry 4
  5. Call of Duty Advanced Warfare
  6. Bloodborne
  7. Forza Horizon 2
  8. Borderlands Una Colección muy Guapa
  9. Halo The Master Chief Collection
  10. Minecraft Xbox Edition

El artículo Battlefield Hardline lidera las ventas en Reino Unido por cuarta semana consecutiva se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield Hardline lidera las ventas en Reino Unido por cuarta semana consecutiva

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad