Battlefield Hardline contará también con un servicio premium

Comparte si te gusta

Los seguidores de la saga Battlefield saben bastante bien que desde su tercera entrega, todas han incluido un servicio premium, es decir, la posibilidad de acceder a todos los contenidos descargables pagando previamente un precio bastante menor (el ya famoso pase de temporada, sólo que desde Electronic Arts prefieren llamarlo de otra manera).

Gracias a la beta de Battlefield Hardline hemos descubierto que esta entrega volverá a contar con este particular servicio, que nos dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen posteriormente en el juego. Obviamente, EA no ha corroborado nada, pero los indicios en la beta son bastante claros, y todos los medios nos estamos haciendo eco de este anuncio.

La beta pública multijugador de Battlefield Hardline está accesible desde el 3 hasta el 8 de febrero (hasta el domingo, en otras palabras). Para la ocasión, y a diferencia de la que pudimos ver durante el mes de junio, en ésta aparecen tres mapas y modos distintos: los modos Puente y Conquista en el mapa Trampa de Arena; el modo Puente en el mapa El Centro; el modo Atraco en el mapa Asalto al Banco.

Asimismo, se puede probar el modo Hacker por primera vez (que es similar al modo Comandante de Battlefield 4, en el que se le permitirá a los jugadores tomar el control de las cámaras de seguridad, detectar enemigos y especificar áreas para que su equipo ataque o defienda).

Para finalizar, si tenéis una cuenta en Battlefield 4 y probáis la beta de Battlefield Hardline, desbloquearéis una chapa de identificación exclusiva de Hardline para Battlefield 4.

Recordad que Battlefield Hardline llegará a las tiendas el próximo 19 de marzo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esperamos la confirmación del servicio premium para los próximos días (así como el número total de contenidos descargables que se lanzarán).

El artículo Battlefield Hardline contará también con un servicio premium se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield Hardline contará también con un servicio premium

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad