Battlefield 5 se va hasta otoño de 2016

Comparte si te gusta

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado a sus accionistas a través de una charla telefónica que Battlefield 5 no saldrá durante el próximo 2015, sino que lo hará durante otoño de 2016, concretamente entre los meses de octubre y noviembre.

Esta noticia ha sorprendido a todo el sector de los videojuegos, ya que la editora norteamericana ha publicado hoy mismo la fecha de lanzamiento de Battlefield Hardline, que llegará el 19 de marzo. De esta manera, no habrá una nueva entrega de Battlefield hasta medio año después, un periodo de tiempo similar al que se van a llevar Battlefield 4 -octubre de 2012- y Hardline. ”Queremos dar a los jugadores de Battlefield 4 y Battlefield Hardline más tiempo para disfrutar de estos juegos y sumergirse en ellos, el servicio y la comunidad”, indica.

“Battlefield 4 continúa sumando nuevos jugadores y atrayendo a los fans un año después de su lanzamiento”, puntualiza. “Como resultado a los servicios ampliados y las actualizaciones de contenido que hemos ofrecido, está claro que los jugadores quieren experimentar los juegos durante períodos de tiempo más largos. Así que mirando al próximo año, nos aseguraremos de que nuestros jugadores tienen suficiente tiempo entre lanzamientos para explorar a fondo la profundidad e innovación de nuestros títulos de acción”.

La decisión de no lanzar dos entregas en 2015 ha sido bien recibida por la comunidad de jugadores y analistas, quienes consideran esta decisión “positiva”. ”La forma de manejar la serie ha mejorad la confianza en el éxito de Battlefield Hardline, lo que podría explicar la decisión de retrasar Battlefield 5″, dijo Arvind Bhatia. “Creemos que esta maniobra optimizará el potencial de la franquicia y evitará su agotamiento, y que todo eso revertirá en unos ingresos y beneficios más consistentes para el crecimiento de Electronic Arts”.

EA apuesta apuesta por una nueva vía para no agotar la saga. Y creemos que es todo un acierto.

El artículo Battlefield 5 se va hasta otoño de 2016 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 5 se va hasta otoño de 2016

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #162517 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ha confirmado a sus accionistas a través de una charla telefónica que Battlefield 5 no saldrá durante el próxim
    [See the full post at: Battlefield 5 se va hasta otoño de 2016]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad