Battlefield 4 se actualiza en PlayStation 4 y PS3

Comparte si te gusta

DICE ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para la versión de su último título en las consolas de Sony. Lo hace un día después de su estreno para compatibles, donde ha corregido y ajustado una serie de errores. Battlefield 4 se pone así a punto para las plataformas domésticas PS3 y PS4. 

Ha sido a través de la cuenta oficial del juego en Twitter a través de la cual la desarrolladora ha anunciado la llegada del nuevo parche a las diferentes consolas de Sony, una vez que se llevó a cabo la actualización en su versión más potente: la destinada al PC. Poco después de anunciar dicho lanzamiento, la compañía ha hecho público los primeros detalles sobre los diferentes aspectos que se verán corregidos.

Su principal objetivo, afirma, es la de reducir lo máximo posible la cantidad de bloqueos de pantalla con el fin de aumentar la estabilidad general, mejorando, en definitiva, la experiencia del jugador; si bien avisa que en un futuro cercano habrá más actualizaciones que permitan seguir ampliando dichas mejoras.

En cuanto a su contenido concreto, el parche incluye los siguientes aspectos:

– Corregidos los bloqueos comunes que ocurren al cambiar armas o mapas

– Reducida la probabilidad de grabar un archivo o partida dañado durante la campaña individual

– Se elimina el bloqueo al reanudar la campaña individual

– Corregido el error que impedía el acceso a la cuenta de PS Plus por un error de conexión

– Mejora del rendimiento a la hora de disparar o destruir objetos en Levolution

El portal CVG ha publicado el resto de mejoras que introduce el parche tanto en PS3 como en PS4. Una actualización que en las próximas horas o días también llegará a Xbox One y Xbox 360, y que, como decíamos, sigue a la que llegó a la versión para compatibles, y cuyo contenido podéis consultar a través de Eurogamer.

La compañía, pues, sigue trabajando para seguir mejorando Battlefield 4, al mismo tiempo que hace lo propio para ampliarlo a través de los próximos DLCs.

El artículo Battlefield 4 se actualiza en PlayStation 4 y PS3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 se actualiza en PlayStation 4 y PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad