Battlefield 4 muestra en imágenes su próximo DLC

Comparte si te gusta

Electronic Arts ha hecho pública una nueva serie de imágenes pertenecientes a Naval Strike, el tercero de los cinco DLCs programados para el último shooter de DICE, y que verá la luz a finales de este mismo mes de marzo. Echa un vistazo a las novedades que llegarán a Battlefield 4 en las próximas semanas. 

Un nuevo contenido descargable que llega con su nuevo modo de juego, Carrier Assault, como su componente más atractivo, aunque, claro está, no será la única novedad ya que, como bien sabemos, incluirá cuatro nuevos mapas además de una nueva serie de armas y vehículos que podrás utilizar en el multijugador del título.

Con su estreno a las puertas, la compañía nos ha querido mostrar una nueva galería de imágenes centradas precisamente en el contenido de este nuevo paquete descargable. Abrimos, precisamente, con una referencia a ese nuevo modo, que, como ya desvelamos en su momento, será un homenaje a Battelfield 2142, a través de una reiterpretación de su modo Titán.

Con ella, nos trasladaremos a una batalla ente dos equipos cuyo objetivo principal es el asalto a sus naves nodrizas, en este caso, dos grandes portaaviones, al tiempo que han de proteger a la propia base de operaciones.

Una imagen bastante explícita de lo que nos traerá este DLC, también es esta segunda, donde se nos aparece el aereodeslizador, un nuevo vehículo que se estrena en el título y que será protagonistas en estas encarnizadas batallas navales.

Battlefield 4 Naval Strike contenido Las dos siguientes capturas se dedican ya a mostrarnos parte de los nuevos mapas que llegarán con el pack y que, como bien sabemos, se situarán en el Mar del Sur de China.

Battlefield 4 DLC Cuatro nuevas localizaciones para el multijugador que responden al nombre de Isla Perdida, Ataque en Nansha, Rompeolas y Operación Mortero. A ello se unirán cinco nuevas armas y accesorios, como el 3GL para la clase Asalto que permite lanzar tres granadas a la vez y una mina antihelicóptero para la clase Ingeniero.

Battlefield 4 Naval Strike DLC Se pondrá a disposición de los usuarios a finales de este mismo mes de marzo (sin fecha concreta); eso sí, por ahora sólo para los miembros de la cuenta Premium, y de manera completamente gratuita. Tercer episodio, pues, que llega a Battlefield 4 antes de sus episodios finales, previstos para el próximo verano.

El artículo Battlefield 4 muestra en imágenes su próximo DLC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 muestra en imágenes su próximo DLC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad