Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360

Comparte si te gusta

Tal y como se anunció la semana pasada, el nuevo DLC para el shooter de DICE llega a las plataformas que aún no habían podido disfrutar de su contenido. De esta manera, las versiones restantes de Battlefield 4 se igualan a la de Xbox One, cuyos usuarios disfrutan de los nuevos mapas y modos de juego desde el pasado noviembre.

Así se esperaba desde que, por un error propio, Electronic Arts desvelaba a través de Origin la próxima puesta a disposición de los jugadores de este nuevo contenido descargable, para el día de hoy. Una filtración que se unía, de hecho, a otra serie de declaraciones que hacían presagiar que, por fin, tres meses después, se daría fin a la exclusividad entre EA y Microsoft para con su nueva plataforma.

Y es que desde esta madrugada los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Xbox 360 han podido descargarse este Second Assault, el cual viene a ampliar la experiencia del multijugador de BF4 con su propuesta, basado, principalmente, en en cuatro nuevos mapas.

Lo ha anunciado la propia desarrolladora a través de un post en Battlelog donde, igualmente, ha detallado la actualización del juego que, junto a una serie de mejoras y correcciones, le prepara para recibir este contenido descargable.

El punto más atractivo, recordamos se encuentra en esas cuatro nuevas localizaciones, que no son otras que la revisión de los cuatro mapas más atractivos de Battlefield 3 según los propios usuarios. De esta manera Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm dan el salto a la nueva generación gracias al Frosbite 3 para el disfrute de los nuevos jugadores e introduciendo, cómo no, la gran novedad del Levolution, que hará aquellos mapas mucho más dinámicos de lo que eran.

Junto a éstos, también nos encontraremos con diez nuevas misiones y el modo de juego Captura la Bandera, como puras novedades, así como regresan a la franquicia cinco armas rediseñadas para la ocasión y el mítico buggy del desierto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, si eres usuario de PS4, P3, PC y Xbox 360 ya puedes descargarte este nuevo DLC para Battlefield 4 a través de Origin, y poco después también lo estará en PS Network y Xbox Live.

El artículo Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad