Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360

Comparte si te gusta

Tal y como se anunció la semana pasada, el nuevo DLC para el shooter de DICE llega a las plataformas que aún no habían podido disfrutar de su contenido. De esta manera, las versiones restantes de Battlefield 4 se igualan a la de Xbox One, cuyos usuarios disfrutan de los nuevos mapas y modos de juego desde el pasado noviembre.

Así se esperaba desde que, por un error propio, Electronic Arts desvelaba a través de Origin la próxima puesta a disposición de los jugadores de este nuevo contenido descargable, para el día de hoy. Una filtración que se unía, de hecho, a otra serie de declaraciones que hacían presagiar que, por fin, tres meses después, se daría fin a la exclusividad entre EA y Microsoft para con su nueva plataforma.

Y es que desde esta madrugada los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Xbox 360 han podido descargarse este Second Assault, el cual viene a ampliar la experiencia del multijugador de BF4 con su propuesta, basado, principalmente, en en cuatro nuevos mapas.

Lo ha anunciado la propia desarrolladora a través de un post en Battlelog donde, igualmente, ha detallado la actualización del juego que, junto a una serie de mejoras y correcciones, le prepara para recibir este contenido descargable.

El punto más atractivo, recordamos se encuentra en esas cuatro nuevas localizaciones, que no son otras que la revisión de los cuatro mapas más atractivos de Battlefield 3 según los propios usuarios. De esta manera Operación Metro, Frontera del Caspio, Golfo de Omán y Operación Firestorm dan el salto a la nueva generación gracias al Frosbite 3 para el disfrute de los nuevos jugadores e introduciendo, cómo no, la gran novedad del Levolution, que hará aquellos mapas mucho más dinámicos de lo que eran.

Junto a éstos, también nos encontraremos con diez nuevas misiones y el modo de juego Captura la Bandera, como puras novedades, así como regresan a la franquicia cinco armas rediseñadas para la ocasión y el mítico buggy del desierto.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, si eres usuario de PS4, P3, PC y Xbox 360 ya puedes descargarte este nuevo DLC para Battlefield 4 a través de Origin, y poco después también lo estará en PS Network y Xbox Live.

El artículo Battlefield 4 estrena Second Assault en PS4, PS3, PC y Xbox 360 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password