Batman Arkham Origins retira el pase de temporada en Wii U por su baja demanda

Comparte si te gusta

Warner Bros ha vuelto a confirmar que no tiene plan alguno de lanzar las diferentes expansiones para este Batman Arkham Origins en la plataforma de Nintendo. La compañía comenzará pronto a reembolsar las cantidades correspondientes a los usuarios que se hicieron con el Pase de Temporada en su momento.

En realidad, era algo que se veía venir desde hace ya tiempo. Y es que ya a comienzos del pasado verano la distribuidora de la entonces inédita nueva entrega de la saga anunciaba que al menos el primer DLC previsto para el juego, llamado Deathstroke, no llegaría a la nueva consola de Nintendo.

Eso sí, la compañía seguía ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de hacerse con el pase de temporada correspondiente, a partir del cual recibirían los posteriores contenidos descargables por un valor menor que al adquirirlos por separado. Ello, lógicamente, significaba que los siguientes DLCs sí llegarían a la plataforma.

Sin embargo, Warner Bros. ya lo ha dejado bien claro: no habrá packs descargables para la versión de Arkham Origins para Wii U. Así lo ha anunciado la compañía, quien ha justificado dicha decisión “basándose en la demanda” obtenida por el mentado pase de temporada. Ello viene a decir, en otras palabras, que lo retira debido a la escasa demanda que ha recibido por parte de los gamers de la consola.

La Gran N ha reaccionado rápidamente a dicha decisión enviando un mail (recogido por GoNintendo) a quienes se hicieron en su momento con el mentado pase donde, además de pedirles disculpas por los inconvenientes que conlleva la noticia, se les comunica que en breve comenzarán las devoluciones de los 19,99 dólares que en su momento embolsaron para hacerse con él:

“Nos comunicamos contigo porque compraste la Season Pass de Batman Arkham Origins para Wii U. Esperamos que hayas disfrutado del contenido distribuido hasta ahora. Basándonos en la demanda sobre el contenido descargable en el sistema, Warner Bros ha decidido eliminar su oferta para la nueva historia en Wii U. Como resultado, os devolveremos los 19,99 dólares (más tasas) a tu cuenta de Nintendo eShop“, reza el mentado mail ante de acabar pidiendo disculpas y agradeciendo la confianza.

Así pues, otro título de tercera compañía que parece dar la espalda a la plataforma doméstica; de nuevo, debido a la pocas ventas que está cosechando. Eso sí, podrán seguir disfrutando del contenido original de este Arkham Origins.

El artículo Batman Arkham Origins retira el pase de temporada en Wii U por su baja demanda se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Origins retira el pase de temporada en Wii U por su baja demanda

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad