Batman Arkham Knight nos descubre un nuevo incentivo de reserva

Comparte si te gusta

A menos de un mes de que salga a la venta Batman Arkham Knight todavía siguen apareciendo algunos incentivos de reserva que van a hacer las delicias de aquellos usuarios que tiene claro que lo van a comprar. No en vano, esta promoción que os traemos hoy ha aparecido por sorpresa en Steam por lo que tiene que ver con la versión del juego para PC. ¿Solo?

Batman del Futuro

A todo lo que ya trae de por sí Batman Arkham Knight con su pase de temporada anunciado (DLC de Batgirl o Harley Quinn más el contenido de PS4 como es el Espantapájaros), encima los que lo reserven en Steam podrán hacerse con dos ‘skins‘ para nuestro héroe inspirados en Batman del Futuro, la creación del genial Frank Miller.

De momento solo hemos podido ver esta promoción en Steam, por lo que no estaría mal que alguien de Warner o Rocksteady nos diga si también los usuarios de PS4 y Xbox One se podrán acoger a ella. No es que sea un DLC con muchas cosas, pero a los que les guste Batman del Futuro es el complemento perfecto para alucinar dando vueltas por la Gotham de Batman Arkham Knight. ¿No?

Lo que tiene el pase de temporada

Recordemos que el pase de temporada de Batman Arkham Knight estará compuesto por una buena cantidad de DLC y su precio no será precisamente una ganga: ni más ni menos que 39,99 euros. Vendrá con la expansión de Batgirl llamada A Matter of Family, misiones extra que se conocen como The Season of Infamy, las Gotham City Stories, mapas con desafíos exclusivos y diseños especiales del Batmóvil y del propio Batman.

El precio de Batman Arkham Knight más el pase de temporada diferirá bastante dependiendo de la plataforma en la que lo compremos: PC serán 89,99 euros mientras que en PS4 y Xbox One la cosa sube hasta los 109,99.

También te puede interesar…

El artículo Batman Arkham Knight nos descubre un nuevo incentivo de reserva se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Knight nos descubre un nuevo incentivo de reserva

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad