Batman Arkham Knight llega a PC lleno de errores (vídeo)

Comparte si te gusta

Es el juego más importante de las últimas horas, la conclusión de una trilogía colosal que tiene al Caballero Oscuro como absoluto protagonista. Pero no todo iban a ser piropos y cumplidos por lo que al final las cañas se han tornado lanzas y Batman Arkham Knight ya tiene un talón de Aquiles, que es la versión PC. ¿Sabéis lo que ha pasado?

Errores por castigo

Batman Arkham Knight ha llegado a PC de la peor forma posible, con un montón de problemas que está llevando a que los que han comprado el juego se estén lamentando de no haberlo adquirido en PS4 o Xbox One.

Resulta que tras instalarlo y entrar a jugar, los pobres usuarios se encuentran con un rosario de fallos técnicos que van desde un framerate desastroso a la aparición de glitches o reseteos del juego que nos sacan de la partida. Pero hay más, mirad.

Batman Arkham Knight tiene en PC un pecado capital que es el de mantener los parámetros ideados por Rocksteady para PS4 y Xbox One, de fijar la tasa de frames en 30. Da igual el hardware que tengas que no podrás modificarlo a través de los menús del juego, con lo que perdemos la posibilidad de verlo a 60 fotogramas por segundo.

¿Hay alguna pista?

De momento, desde la compañía se están limitando a pedir paciencia y se esboza ya alguna teoría sobre lo que puede estar pasando y que ocurriría esencialmente en aquellos ordenadores con tarjetas AMD. De todas forms, lo mejor será estar atentos por si se publica un parche que devuelva la dignidad a uno de los mejores juegos del año.

Aun así, si no nos creéis, aquí justo debajo os dejamos un vídeo en el que podréis ver el comienzo del juego y los parones que sufre el gameplay de Batman Arkham Knight que, la verdad, son inadmisibles para un título de esta jerarquía. ¿No os parece?

¡Ah!, y no penséis que los parones del vídeo son culpa de Youtube o vuestra conexión a internet.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Batman Arkham Knight llega a PC lleno de errores (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Knight llega a PC lleno de errores (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad