Batman Arkham Knight es el nuevo juego de Rocksteady para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta

Batman Arkham Knight se lanzará éste año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será el último capítulo de la saga y estará desarrollado por Rocksteady, creadores de los dos primeros títulos de las franquicia.

El medio GameInformer ha confirmado el lanzamiento del título en ordenadores y consolas de nueva generación, a manos de los creadores originales de la serie. Será un título mucho más amplio, sobre mundo abierto, en el que podremos recorrer por primera vez las calles de Gotham en nuestro Batmovil.

Lo mejor de todo es que no tardaremos en recibir los primeros detalles del juego pues éste medio ya ha confirmado que su próximo número de abril estará dedicado al juego de Rocksteady, el último de la saga.

Por si fuera poco, la cadena Game se adelantaba al anuncio oficial filtrando en su página la portada del juego y algunos detalles adicionales. Entre una y otra fuente podemos confirmar que la ciudad de Gotham será mucho más amplia y que regresarán a escena personajes como Dos caras, el Pingüino y Harley Quinn. También se ha confirmado la presencia del Espantapájaros y es probable que pronto los veamos a todos en acción, en un nuevo tráiler.

Así pues, no os despistéis ya que en cualquier momento podrían desvelarse nuevos detalles. De momento, el título promete. ¿Lo qué más nos ha gustado? El regreso de Rocksteady a los mandos de su desarrollo. Ahora sabemos que nunca se fueron y que lo que realmente estaban forjando es un Batman Arkham de nueva generación que ya apunta a uno de los primeros imprescindibles de Xbox One y PS4.

Batman Arkham Knight 2 Como veis, se cumplieron los últimos rumores pero también nuestros mejores deseos pues una de nuestras peticiones fue, precisamente, poder conducir el Batmovil por las oscuras calles de Gotham.

El artículo Batman Arkham Knight es el nuevo juego de Rocksteady para PS4, Xbox One y PC se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Knight es el nuevo juego de Rocksteady para PS4, Xbox One y PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad