Batman Arkham Knight da luz verde a la serie de vídeos Arkham Insider

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

El desarrollo de Batman Arkham Knight está llegando a su fin. El juego de Rockstedy Studios llegará a las tiendas en mes y medio aproximadamente, de ahí que desde el equipo de producción ya estén dispuestos a mostrar Arkham Insider. Detrás de este nombre no se esconde un personaje u otro tipo de pase de temporada –bastantes tenemos ya-, sino una serie de vídeos que explican el desarrollo.

Iam Ashley, Community Manager de Rocksteady, lo ha presentado de la siguiente manera: “Hoy queremos compartir el anuncio de un nuevo evento semanal para la comunidad llamado Arkham Insider. La comunidad de Arkham nos ha hecho llegar innumerables peticiones para que desvelemos más información sobre Batman Arkham Knight y Rocksteady Studios, por lo que hemos creado esta nueva serie para ofrecerles a nuestros fans lo que querían: más detalles, más vídeos de mecánica de juego y un vistazo al mundo de Rocksteady Studios“.

Pinche aquí para ver el vídeo

Información detallada

En esta primera parte el clip se centra en el último tráiler, ‘All Who Follow You’, con más información sobre el sistema Dual Play, qué se siente al llevar trajes de licra y los principales puntos narrativos del tráiler de la mano de Martin Lancaster (guionista principal) y Adam Vincent (animador sénior) de Rocksteady. “También podrás echar un vistazo a la cocina del estudio durante un desayuno muy especial que celebramos cada mes para revisar nuestro progreso en el juego, y también para comer cantidades industriales de bacon y pastas”, recalcó.

“A lo largo de la serie iremos mostrando muchas más cosas. Recibirás información directamente de los desarrolladores del estudio y conocerás mejor las funciones en las que han estado trabajando para crear la experiencia ‘Conviértete en Batman’ definitiva”, finalizó.

También te puede interesar…

El artículo Batman Arkham Knight da luz verde a la serie de vídeos Arkham Insider se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Batman Arkham Knight da luz verde a la serie de vídeos Arkham Insider

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad