Bandai Namco “culpa” a los jugadores de que ahora exporten sus títulos a Occidente

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Cualquier jugador que esté acercándose peligrosamente a la treintena en materia de edad -o que los supere por supuesto-, seguro que recordará los tiempos en los que había que esperar un año o más para que una novedad japonesa saliera en Occidente. Con el paso del tiempo, los lanzamientos se hicieron simultáneos, y productos de marcado carácter japonés también empezaron a salir de sus fronteras, como los títulos de Bandai Namco.

Si por algo se ha caracterizado la empresa nipona es por tener muchos productos propios del mercado asiático. Hablamos de juegos que apenas llegaban a Occidente, más allá de los clásicos Dragon Ball. Sin embargo, la tónica ha cambiado radicalmente durante los últimos años, y la empresa no tiene dudas de que esto se debe a la predisposición de los jugadores por adquirir sus juegos.

“No sé si ha sido un cambio de Bandai Namco: creo que sois vosotros los que habéis cambiando. Lo que significa que actualmente hay más gente a la que le gusta el contenido anime y más fanáticos del manga japonés”, indicó Koji Nakajima, productor de One Piece Pirate Warriors 3 y J-Stars Victory Vs+.

Un buen movimiento

Nakajima tuvo más palabras en torno a toda esta vorágine de exportaciones que está sufriendo Bandai Namco, y recalcó que lanzar J-Stars Victory Versus+ en Occidente es “un buen movimiento“.

Hay más seguidores ahora en el mundo. Hablando de J-Stars, como sabrás, hay algunos retos importantes a la hora de publicar la presente obra más allá de Japón, pero pensamos que mientras haya seguidores a los que escuchar hay que contestar sus peticiones“, puntualizó a Dual Shockers.

Sin lugar a dudas, aquí agradecemos los esfuerzos realizados. Y si encima llegan en castellano, mejor todavía.

Quizás te pueda interesar…

El artículo Bandai Namco “culpa” a los jugadores de que ahora exporten sus títulos a Occidente se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bandai Namco “culpa” a los jugadores de que ahora exporten sus títulos a Occidente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad