Anuncian la nueva demo de Rayman Legends

Rayman Wii U
Comparte si te gusta

Ubisoft sigue creando expectación en torno al regreso de uno de los personajes ya míticos en la historia de los videojuegos. La compañía ha anunciado una nueva demo del colorido plataformas, la cual saldrá en breve para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de Wii U se retrasará unas semanas pero contendrá un nivel en exclusiva.

La desarrolladora francesa sigue caldeando el ambiente de cara a uno de sus lanzamientos más esperados. La secuela de Rayman Origins, denominada Rayman Legends, llegará al mercado a partir del 27 septiembre, después de conocerse su existencia hace un año. De cara a seguir dando más detalles a sus aficionados, Ubisoft ha anunciado una segunda demo del juego para este mismo mes de abril, la cual se estrenará en todas las plataformas aunque no lo hará al mismo tiempo.

Sin concretar el día exacto, la demo aparecerá en Xbox 360 y PS3 a mediados de este mes, es decir, a partir de la próxima semana. Un poco más habrán de esperar los usuarios de Wii U, quienes recibirán el suculento aperitivo a finales de abril. Para compensar este retraso, la compañía francesa incluirá un nivel extra en la demo de forma exclusiva en una versión que ya vio retrasado su lanzamiento.

Ligero retraso en Wii U

Si bien se esperaba que el juego llegase igualmente de forma exclusiva para la consola de Nintendo, finalmente aparecerá esta versión junto a las de las consolas de Sony y Microsoft el mismo día de septiembre. No obstante, en el caso de Wii U, el juego aparecerá con contenido solo disponible por las peculiaridades de la plataforma de la firma nipona y su GamePad. Se trata de uno de los juegos más atractivos que por ahora han sido anunciados para este año para dicha consola.

De vuelta al tema de esta segunda demo, se sabe que incluirá 4 niveles mientras que el exclusivo de Wii U será el Murfy’s Dungeon. Se trata de unos contenidos que son parte del modo desafío anunciado anteriormente y que incluirá retos a los jugadores de forma diaria y semanal para elaborar clasificaciones en las que puedan competir.

El artículo Anuncian la nueva demo de Rayman Legends se publicó en GamerZona.

Anuncian la nueva demo de Rayman Legends. Anuncian la nueva demo de Rayman Legends.

Leer más: Anuncian la nueva demo de Rayman Legends

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad