Saints Row 4 muestra en vídeo la locura de su gameplay

Comparte si te gusta

Divertido, esperpéntico y con un nivel gráfico espectacular se presenta la nueva entrega de la extinta THQ a tres meses de su estreno. Lo hace con el vídeo de una demo donde nos deja ver la calidad de su visualización al tiempo que nos desvela nuevos detalles y novedades que traerá consigo. Saints Row 4 vuelve a convencer con su propuesta.

Hasta el punto de que para muchos se puede convertir en una buena alternativa a GTA V, no tanto a nivel de ventas sino más bien en cuento a sus diferentes propuestas, más desenfadada y humorística en el primer caso frente a una trama algo más transcendental en el caso del producto de Rockstar.

Porque lo que parece claro es que el cambio de manos en la producción no afectará ni un ápice al espíritu de la franquicia; principalmente porque los encargados de llevarla a cabo siguen siendo los mismos, ya que Deep Silver se ha encargado de que Volition se mantuviera al frente del proyecto.

Y si no es una alternativa, sin duda sí es un complemento al todopoderoso Grand Theft Auto. Y lo viene a demostrar una vez más a través de un nuevo vídeo, en este caso, para dejarse ver tal y como es: casi siete minutos de puro contenido ingame donde veremos algunas de las armas más esperpéntica que llevaremos encima así como algunas novedades al respecto de su jugabilidad.

Aparte del diferente arsenal presente, podremos customizar cada una de nuestras armas, mejorando su rendimiento, su capacidad de destrucción etc. Relacionado con esto último, uno de los mini-juegos que encontraremos a lo largo del título nos propondrá destruir todo lo de nuestro alrededor con el fin de acumular puntos hasta llegar a nuestro objetivo. Para ello subiremos a una especie de robot con el que acabar con todo lo que salga a nuestro paso.

Igualmente, nos muestra los superpoderes que tendrá nuestro protagonista, recordemos, el presidente de los EEUU: velocidad al estilo Flash (aunque con mayor poder destructivo), lo que nos permitirá realizar saltos espectaculares desde el suelo a las azoteas de los edificios más altos (incluso planear de una a otra). Otros poderes serán, claro está, una fuerza extraordinaria así como poder congelar a nuestras víctimas y hacer uso de la telequinesia, que nos permitirá controlar los objetos desde la distancia y lanzarlos a todas las direcciones. Así funciona:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece lo ofrecido por el título? ¿Superará Saints Row IV las extraordinarias ventas de SR: The Third (11 millones de copias)? Al menos sus responsables se sienten confiados en que ni GTA 5 ni el estreno de la nueva generación de consolas supongan un freno a su título En pocos meses comenzaremos a verlo: será el próximo 23 de agosto cuando esta nueva entrega se ponga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El artículo Saints Row 4 muestra en vídeo la locura de su gameplay se publicó en GamerZona.

Saints Row 4 muestra en vídeo la locura de su gameplay. Saints Row 4 muestra en vídeo la locura de su gameplay.

Leer más: Saints Row 4 muestra en vídeo la locura de su gameplay

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad