¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga

FIFA 13 Wii 2
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha confirmado que el próximo mes de mayo anunciará el nuevo FIFA de la próxima generación de consolas. La compañía, que también desvelará detalles sobre el futuro de Battlefield, ha disparado la atención sobre FIFA 14. Algunos expertos consideran que podría ser el primer título de la saga en dar el paso a la Next-Gen. Analizamos dicha posibilidad.

El recorrido de FIFA a lo largo de los últimos años ha sido excepcional, todo un ejemplo de evolución y superación. El simulador de fútbol consiguió alcanzar a Pro Evolution Soccer y, parte de los jugadores, ha finalizado en cabeza. ¿El secreto? Mejorar su jugabilidad y lanzar alucinante motor de impactos.

De hecho, cuesta pensar que la saga pueda mejorar en la presente generación de consolas. En el terreno gráfico será difícil implementar nuevos cambios, y su jugabilidad funciona a un gran nivel. ¿Será, pues, necesaria una nueva consola para que la saga progrese hacia un nuevo nivel?

Esta cuestión podría haber quedado postergada en el tiempo, mas los cambios que protagonizará su principal competidor, PES 2014, habrían acelerado la necesidad de abordarla. El PES Team se prepara para el inicio de un gran cambio, y cuenta con el motor FOX Engine para materializarlo. En este sentido, si EA Sports no reacciona, los jugadores podrían apostar por el nuevo Pro Evolution Soccer, atraídos por la novedad y el cambio. Por ello, no nos extrañaría que la saga se lanzará a por la Next-Gen. Teniendo en cuenta que su llegada está a la vuelta de la esquina, FIFA podría aprovechar la ocasión para situarse por delante de su rival.

Por supuesto, ello no significa que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U vayan a quedarse sin sus respectivas versiones, pero es posible que la mejor propuesta se encuentre en una nueva plataforma. Esto posibilitaría un título con rosotros mejorados, estadios vibrantes, y opciones de gestión que marcarían la diferencia respecto a entregas anteriores.

Y tú, ¿Qué le pides a FIFA 14?

¿Te gustaría que el título diera el paso a las nuevas consolas? ¿Comprarías la nueva consola de Sony y Microsoft? Por el momento, permaneceremos atentos a la llegada de nuevas noticias. Mayo será, pues, el mes en que se darán a conocer los primeros detalles sobre el futuro del simulador futbolístico y su transición hacia las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Será FIFA 14 el elegido?

El artículo ¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga?. ¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga?.

Leer más: ¿Será FIFA 14 el primer juego Next-Gen de la popular saga

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password