Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5

GTA 5 actores
Comparte si te gusta

Michael, Trevor y Franklin se hacen de carne y hueso en una imagen publicada en la Red. En ellas se pueden ver a los tres actores que encarnaron las voces de cada uno de ellos, y que para muchos, guardan una cierta semejanza física con aquéllos. GTA 5 descubre sus secretos una vez en el mercado.

Como era lógico de prever, el título de Rockstar está acaparando los titulares de los medios especializados de medio mundo, e incluso los noticieros más generalistas han reservado un hueco para hablar del estreno, lo que refleja el impacto mediático que está teniendo la quinta entrega de una franquicia que ya ha superado los 100 millones de copias vendidas.

Por ello, las noticias en torno a éste se multiplican, algunos oficiales, otras bastante peculiares, como un rap en homenaje a dicho estreno, o la última de ellas, que ha recogido el portal CVG, y que ha llegado en forma de una nueva imagen.

Una instantánea de lo más curiosa y que nos enseña algo del backstage de este Grand Theft Auto V. En concreto, de los actores que doblaron a Michael, Franklin y Trevor, o lo que es lo mismo Ned Luke, Shawn Fonteno y Steven Ogg respectivamente, y que han posado juntos quizá como parte de los festejos producidos durante el señalado día de hoy.

De esta manera, muchos descubrirán el verdadero rostro que hay detrás de ellos, e incluso hay quien piensa que, como tributo, los diseñadores decidieron inspirarse en sus rostros para recrear los de los protagonistas del juego. Y es que la semejanza entre el actor y el correspondiente protagonista es, en ocasiones, bastante llamativa. Aquí os dejamos con la imagen:

¿Qué os ha parecido? ¿Se asemejan realmente a sus personajes? Quizá en esta instantánea, Steven Ogg no se parezca en demasía con Trevor, pero en otras que se pueden ver por Internet, la similitud es igualmente notable. En cuanto a los otros dos, ya en ésta se aprecia claramente quién es quién. Sigue toda nuestra cobertura sobre GTA V en estos primeros días.

El artículo Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5. Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5.

Leer más: Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así son quienes pusieron la voz a los protagonistas de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad