El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U

Zelda Wind Waker HD Wii U
Comparte si te gusta

Nintendo ha distribuido una nueva galería de imágenes del remake que en HD están llevando a cabo del emblemático Wind Waker para su actual consola doméstica. Unas secuencias que nos muestran cómo el título de Zelda se ha rediseñado completamente para estrenar la franquicia en la plataforma.

Un momento que muchos aficionados, usuarios y analistas esperan se dé cuanto antes. Porque desde prácticamente ante de que la nueva consola viera la luz, se antojaba como imprescindible que ésta contara pronto con una nueva entrega de una de las franquicias más reconocidas de la historia del videojuego. Una idea que rondaba tras la gran aceptación por parte de público y crítica de Skyward Sword.

Las malas ventas de la consola que siguieron a su estreno potenciaron aún más esa idea de que Link debería dar el salto cuanto antes a la generación de la Alta Definición.

Y pronto comenzaron las declaraciones y detalles sobre el nuevo proyecto de Eiji Aonuma, si bien la Gran N finalmente decidió que el primer gran título de la saga que iba a llegar a la plataforma será este remake de Wind Waker, que ahora se muestra en una nueva galería de imágenes para volver a mostrarnos cómo luce ese profundo rediseño que ha experimentado para la ocasión.

En ellas podemos ver a Link en los nuevos escenarios y cómo se trasladará de isla en isla a bordo de su mítica embarcación, que deberemos ir controlando con las nuevas funciones del GamePad.

Zelda Wind Waker HDEn estas secuencias no podían faltar los otros personajes presentes en el título original y que lucen ahora con el nuevo rediseño, como la famosa Tetra.

Zelda Wind Waker HD TetraPor supuesto no falta material ingame, y en la siguiente imagen podremos ver cómo han sido reelaborado el sistema de combate, para adaptarse a la jugabildad de la nueva consola.

Zelda Wind Waker HD combate¿Qué os parecen las imágenes? ¿Os convence este primer título de la saga para Wii U? ¿Cuándo creéis que llegará la entrega verdaderamente nueva de la franquicia?

Por ahora, una buena opción de matar el tiempo parece erigirse este Wind Waker HD (que llegará a nuestras tiendas el próximo mes de octubre), sobre todo si atesora la calidad del original y, además, introducen importantes cambios a la hora de jugarlo. Si quieres ver la galería completa, visita AllGamesBeta.

El artículo El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U se publicó en GamerZona.

El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U. El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U.

Leer más: El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165289 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nintendo ha distribuido una nueva galería de imágenes del remake que en HD están llevando a cabo del emblemático Wind Waker para su actual consola dom
    [See the full post at: El nuevo Zelda se vuelve a mostrar en Wii U]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad