PlayStation 4 mantiene su lidereazgo en Amazon frente a Xbox One

Comparte si te gusta

PlayStation 4 mantiene su liderazgo en Amazon respecto a Xbox One. Frente a la posición número 70 que ocupa esta última consola, la plataforma de Sony mantiene el puesto número 4, situándose entre los productos más demandados en el área de PC y Videojuegos de Reino Unido. No obstante, los de Redmond suben arriba en el listado actualizado, impulso propiciado por el abandono del DRM y la política de juegos usados.

Sin duda, el cambio de rumbo emprendido por Microsoft ha sido artífice de un fuerte despegue. Si bien se queda en el puesto 70 de la lista general de 2013 de Amazon, ocupa la cuarta posición en el listado actualizado -aquel que señala la tendencia más inmediata- lo cual, tal y como explica el medio Videogamer, invita a pensar en una inminente remontada o, cuando menos, en un impulso peligroso para los de Kioto.

Con todo, Sony mantiene su dominio. De hecho, en la lista inmediata, sube hasta la segundo posición, por lo que todo apunta a un liderazgo compartido. Desde luego, ambas consolas cuentan con un público masivo, si bien diferentes estimaciones colocan a PS4 en cabeza.

Pero todo podría variar en las próximas semanas. Además del mentado cambio de rumbo, Microsoft cuenta con una selección de títulos demoledora, con grandes títulos exclusivos pero también juegos multiplataforma que mejorarán gracias al uso de SmartGlass y Kinect. Asimismo, si llegaran a rebajar el precio de la plataforma, 100 euros más cara que PS4, las tornas podría cambiar con gran celeridad.

Gamescom 2013

Otro de los momentos decisivos de esta carrera de fondo lo protagonizará la feria europea, celebrada el 21 de agosto en Colonia. Allí se presentarán nuevos juegos de cada plataforma, y hay quien asegura que Sony sorprenderá con el anuncio de algún peso pesado.

Nintendo y Wii U

Durante las últimas semanas, la consola Wii U parece haber salido de escena. Si bien los nuevos títulos dejaron un gran sabor de boca, algunos esperan un revulsivo capaz de llamar la atención de los jugadores. Bayonetta 2 será uno de ellos, pero hay quien especula en torno a un superventas de primer nivel. ¿Quizá GTA 5?

¿Cuál es tu favorita?

Esa es la pregunta que muchos jugadores se hacen. Nintendo aporta innovación, pero muchos de los grandes títulos están en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, esta última consola goza de un precio realmente atractivo para lo que ofrece, si bien las exclusivas de Xbox One están azotando la escena con fuerza. ¿Con cuál te quedas tú?

El artículo PlayStation 4 mantiene su lidereazgo en Amazon frente a Xbox One se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 mantiene su lidereazgo en Amazon frente a Xbox One. PlayStation 4 mantiene su lidereazgo en Amazon frente a Xbox One.

Leer más: PlayStation 4 mantiene su lidereazgo en Amazon frente a Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad