Sony podría presentar PlayStation 4 con un nuevo título de conducción

Motorstorm 5
Comparte si te gusta

Un juego procedente de las mentes de los responsables de Motorstorm y WRC, quienes han anunciado la presentación de su nuevo proyecto para el día de la PlayStation Meeting, el evento con que la fabricante sacará a la luz por primera vez su nueva consola. Con ello se confirmaría ese ya comentado vuelco de PlayStation 4 con el género de la conducción.

Un vuelco que vendría en forma de una importante cantidad de títulos lanzados en los primeros meses de vida y que culminaría, claro está con el esperadísimo Gran Turismo 6. Porque hasta la fecha, ha sido el género, junto al sandbox, que más se han relacionado con la próxima generación de consolas, y más concretamente con la apuesta de Sony.

Y el primero que podamos ver, como hemos dicho, será seguramente el nuevo proyecto de Evolution Studios, una desarrolladora propiedad de la compañía japonesa y especializada en títulos de este género.

No obstante, son los responsables de dos sagas míticas: Motorstorm y WRC: World Rally Championship, franquicia ésta última que abandonó en 2005 y que fue recuperada hace tres años por la italiana Milestone.

Porque, según han sugerido desde los propios estudios, Evolution presentará su nuevo proyecto durante el próximo PlayStation Meeting de Nueva York. Es decir, el mismo evento donde con toda seguridad Sony llevará a cabo la presentación de su nueva consola.

Los indicios los rematé el domingo día 10 de febrero, Paul Rustchynsky, miembro de la compañía, a través de un mensaje vía Twitter donde ha colocado, la sencilla frase de: “¡10 días!”, lo que ha llevado al portal OnlySP ha relacionarlo con las pistas que desde los estudios han ido lanzado a través tanto de la mentada red social como a través de ofertas de trabajo, donde se anunciaba el inicio del desarrollo de un nuevo título de conducción. Y todo ello coincidiendo con ese 20 de febrero.

Así pues, quizá no sólo veamos cómo luce el hardware, sino que podremos ver una primera demostración de ésta en pleno funcionamiento, con ese nuevo juego de la desarrolladora. ¿Cuál de ellos será? Las apuestas parecen claras a favor de una quinta entrega de Motorstorm, la única de las sagas que se mantiene viva en sus manos. Las posibilidades de que se trate de una nueva IP son pocas, pero la puerta está abierta. Más difícil, por no decir imposible, sería el retorno a sus manos de WRC.

El misterio se resolverá en una semana y un par de días. Será entonces cuando podamos ver por fin la esperada PlayStation 4, acompañado por, al menos, un primer juego de conducción. ¿Qué os parece su estreno con un nuevo Motorstorm?

El artículo Sony podría presentar PlayStation 4 con un nuevo título de conducción se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony podría presentar PlayStation 4 con un nuevo título de conducción. Sony podría presentar PlayStation 4 con un nuevo título de conducción.

Leer más: Sony podría presentar PlayStation 4 con un nuevo título de conducción

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad