The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento

The Legend of Zelda The Wind Waker HD
Comparte si te gusta

El remake del mítico título de GameCube ya está disponible en la eShop de Nintendo para la plataforma doméstica. Su estreno se produce dos semanas antes que lo anunciado inicialmente, si bien por ahora sólo lo está en formato digital. El juego físico de este The Legend of Zelda The Wind Waker HD llegará a comienzos del próximo octubre.

El primer título de la emblemática franquicia ya ha llegado a la última consola de la Gran N. A la espera de la llegada de un verdadero nuevo Zelda (cuyos trabajos, al menos los de conceptualización, ya han comenzado), los fans pueden ya regresar al mundo de Wind Waker diez años después, para disfrutar de esta aventura revisada y visualmente renovada.

Ya hemos hablado largo y tendido de las novedades que supone este remake, no sólo a nivel gráfico sino también en el aspecto de su jugabilidad, con su adaptación a las funciones que ofrece el GamePad.

Por todo ello, sus responsables aseguran que, en realidad, el título es un juego completamente nuevo, que incluso los más veteranos lograrán sorprenderse. Ahora es el momento de comprobarlo.

Porque dos semanas antes de lo previsto inicialmente, este Wind Waker HD ya está disponible para los usuarios de Wii U. Eso sí, solamente a través de descarga. Y es que este estreno prematuro se ha dado exclusivamente a través de la eShop de la consola. En formato disco llegará en su fecha establecida.

Para celebrar dicho estreno, la compañía japonesa ha distribuido su correspondiente tráiler de lanzamiento, donde nos muestra un resumen de su historia junto a una pequeña serie de secuencias gameplay para ver cómo luce tras su paso por la alta definición. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que la versión física de este The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre, tanto en su edición estándar, como en sus ediciones especiales, una que incluirá una figura de Ganondorf, y otra incluida en un pack especial con Wii U Premium y un GamePad limitado con inscripciones doradas:

El artículo The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento se publicó en GamerZona.

The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento. The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento.

Leer más: The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Legend of Zelda The Wind Waker HD se estrena en Wii U con su tráiler de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad