El Remote Play permitirá jugar en PS Vita a todos los juegos de PlayStation 4

PS Vita Remote Play PlayStation 4
Comparte si te gusta

PlayStation Vita se convertirá en el periférico estrella de PlayStation 4, gracias al Remote Play. Una medida que podría reactivar el interés por la portátil de Sony. Según refieren varios desarrolladores, los jugadores disfrutarán de esta prestación en todos los juegos de PS4. Dentro de poco podrás apagar el televisor, encender tu portátil y disfrutar de juegos Next Gen.

Así lo confirma Digital Foundry. Fuentes vinculadas con juegos en desarrollo para la consola aseguran que todos los títulod de PS4, a excepción de aquellos que utilicen la cámara dual, serán compatibles con la prestación Remote Play. De este modo, los jugadores podrán apagar el televisor y continuar con su partida en PlayStation Vita, una medida que contribuirá a sacar del olvido a la portátil.

Hace tan solo unas semanas recogíamos la información en nuestro medio, pero se trataba de una simple hipótesis. La compañía publicaba en su web esta función como parte de las ventajas de PS4, hecho que no pasó desapercibido para la prensa especializada.

Ahora, atendiendo al prestigio de esta web, parece claro que podremos jugar a cualquier título de la consola en Vita. Además, el funcionamiento ha sido detallado.

PlayStation 4 adaptará la resolución de sus juegos, 1080p, a la resolución nativa de Vita, 960 x 554. Al parecer, dicha compresión correría a cargo de la consola de sobremesa, gracias al codificador h.264. Posteriormente, el Wi-Fi se encarga de transmitir la señal, empleando las ventajas de Onlive. Al estar la conexión localizada, se anularían los problemas de lag.

Como veis, la conectividad con el resto de plataformas continuaría siendo la estrategia principal de Sony para consolidar el lanzamiento de Vita. De momento, muchas prestaciones pero pocos juegos en el horizonte, una de las principales críticas que está recibiendo la compañía por parte de su comunidad de gamers.

PS Vita 1Con todo, el E3 2013 se encuentra a la vuelta de la esquina y se espera un aluvión de títulos para la portátil. Combinar estas dos líneas estratégicas sí sería un acierto, pero una consola sin juegos, poco tiene que ofrecer al gamer, ¿no crees? Sea como fuere, permaneceremos atentos a la evoución de esta información, a la espera de un comunicado oficial por parte de Sony.

¿Qué te parecen este tipo de funciones? ¿Te llama la atención la consola PlayStation Vita?

El artículo El Remote Play permitirá jugar en PS Vita a todos los juegos de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El Remote Play permitirá jugar en PS Vita a todos los juegos de PlayStation 4. El Remote Play permitirá jugar en PS Vita a todos los juegos de PlayStation 4.

Leer más: El Remote Play permitirá jugar en PS Vita a todos los juegos de PlayStation 4

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad