Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4

Assassin's Creed 4 DLC
Comparte si te gusta

Se cumplen los peores pronósticos y Ubisoft confirma que los jugadores de Wii U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4.  Una vez más, la consola de Nintendo se queda fuera de juego.

Era uno de los principales temores que albergaban los jugadores de esta consola y, finalmente, se ha cumplido. Los poseedores de Wii U recibirán la versión del nuevo Assassin’s Creed pero se quedarán sin los contenidos adicionales planificados para el resto de plataformas, anunciados esta mañana por Ubisoft.

La filial germana ha confirmado al medio Gamereactor que la versión de Nintendo no recibirá ningún DLC. Los jugadores de esta plataforma se quedarán, por ejemplo, sin la misión de Adewale, la mano derecha en alta mar de Edward Kenway.

Desconocemos el motivo de esta decisión, pero lo cierto es que supondrá un jarro de agua fría para aquellos jugadores que acostumbren a hacerse con el pase de temporada para disfrutar de la campaña y, por supuesto, del multijugador online, cuya presencia es cada vez mayor.

En cualquier caso, permaneceremos atentos, pues no descartamos que en un futuro este tipo de contenidos terminen viendo la luz en Wii U, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones.

Assassin’s Creed 4 Black Flag se ambienta en la Edad de Oro Pirata, en los albores del siglo XVIII. Bajo el rol del Capitán Kenway, surcaremos los mares como pirata, pero también como Asesino de la Hermandad.

Assassin’s Creed IV Black Flag se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para Wii U, PC, Xbox One y PlayStation 4 no verá la luz hasta el día 22 de noviembre.

El artículo Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4 se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4. Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4.

Leer más: Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad