PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz

PlayStation 4 interfaz
Comparte si te gusta

Nos ocupamos de un nuevo vídeo sobre el evento que llevó a cabo Sony durante la madrugada de ayer, como antesala a la puesta a la venta de PlayStation 4. En esta ocasión, el material se centra en enseñarnos al detalle cómo luce y cómo podremos interactuar con la interfaz de esta ya estrenada consola.

Algo que sin duda alguna nos vendrá muy bien para, una vez echado el guante, que no nos pillen de nuevas las mejoras y novedades que traerá consigo la nueva plataforma con respecto a PlayStation 3. Bien es cierto que desde el punto de vista visual, ya estamos acostumbrados, dado el extenso material publicado hasta la fecha por parte de la compañía, mostrando incluso algunas de sus características, pero ahora es turno de verla funcionar tal y como lo hará durante el día a día.

Una interfaz que, como ya sabíamos, cambia radicalmente en comparación a la anterior consola, por lo que este tutorial se antoja como necesario para todo usuario.

A través de este nuevo vídeo, podremos ver cómo acceder al apartado social de la plataforma, para poder visualizar los contenidos publicados por nuestros amigos: comentarios, capturas de juegos, consejos o ver en directo cómo juega uno de nuestros contactos, así como trofeos, logros, etc. conseguidos por éste.

Como veremos, el apartado de PS Store apenas ha cambiado nada con respecto a lo visto en PS3, si bien en esta ocasión se incluye la opción de traspasar los juegos de ésta a PS4, así como se amplía la información de los títulos que deseas descargar.

Una nueva función que nos explica el encargado de presentarnos el vídeo, Eric Lempel, vicepresidente de PS Network, es la posibilidad de comprar los juegos de PS4 desde la distancia: desde móviles, tabletas y PCs en cualquier momento, y automáticamente el título comenzará a descargarse en tu consola, estés donde estés.

También echaremos un vistazo al servicio PS Plus con sus ofertas de juegos gratuitos, etc., y cómo saltar del juego a la interfaz de una manera instantánea, y el nuevo diseño del apartado Amigos, como la inclusión de fotos y nombres reales (opcional) y un perfil completo de cada usuario, y así un largo etcétera. Que lo disfrutéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que la consola ya está en territorio norteamericano, mientras al resto de mercados nos toca esperar hasta el próximo 29 de noviembre. Toda la actualidad pasa, pues, por PlayStation 4.

El artículo PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz. PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz.

Leer más: PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad