Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros

Luigi Super Smash Bros
Comparte si te gusta

Nintendo ha presentado durante la última edición de sus conferencias vía streaming una nueva galería de imágenes de su esperado título para la plataforma doméstica. Lo ha hecho para presentarnos a un viejo conocido de los aficionados a la Gran N: El hermano de Mario también estará presente en Super Smash Bros.

No nos engañaban los de Kioto al anunciar que éste iba a ser el año del fontanero vestido de verde: varios títulos que han tenido a éste como protagonista han ido viendo la luz a lo largo de este 2013, empezando por Luigi’s Mansion 2 y pasando por New Super Luigi U, o el inminente Mario & Luigi: Dream Team.

Ahora se une con otro nombre que ya se preveía iba a ser protagonista de la nueva Nintendo Direct, desde que fuera presentado durante el pasado E3: el nuevo Smash Bros de Masahiro Sakurai. Y como no podía ser de otra manera, lo hacen para presentarnos al hermanísimo como nuevo luchador del título.

Una presentación que ha venido en forma de no de vídeo (como se anunció la llegada de Mega Man), sino a través de una nueva galería de imágenes donde podemos ver al personaje luchando tanto en la versión para la consola doméstica como en la versión para la portátil.

Y este Luigi combatirá sobre la arena sin ningún tipo de miramiento, sin importarle quién esté delante, ya sea un desconocido o un compañero de toda la vida.

Super Smash Bros Luigi vs MarioTambién se batirá con personajes que, a diferencia de aquel, harán su primera aparición en este tipo de juegos, ya sean procedentes de la propia Nintendo, ya sean de terceras compañías.

Super Smash Bros Luigi Mega ManPorque no cabe duda de que Luigi ya es todo un experto en estas lides, pues no obstante ha estado presente en todas las entregas de la franquicia.

Super Smash Bros Luigi PitComo decíamos, también ha habido espacio para mostrarse cómo lucirá en la pequeña gran pantalla de la 3DS.

Super Smash Bros Luigi 3DSLas otras dos que se han podido ver, las podéis ver en la galería completa del título. ¿Qué os parece esta inclusión? ¿Era algo lógico? ¿Cuál es tu personaje favorito de los que han salido hasta ahora? Seguiremos muy de cerca la evolución del que se antoja será el principal juego para Wii U una vez salga al mercado, ya en 2014.

Actualización: la web oficial del juego ha incluido una nueva serie de imágenes que hemos añadido igualmente a la galería.

El artículo Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros. Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros.

Leer más: Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad