Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas

CV del ingeniero gráfico de Rockstar.
Comparte si te gusta

Esta noticia podría sorprender por aquello de que hace nada que salía a la venta el glorioso GTA V y da la sensación de que en las oficinas centrales de Rockstar no paran. Pero todo tiene su lógica. Y es que estas grandes compañías solapan sus desarrollos de tal forma que luego llegan escalonadamente a las tiendas. Con apenas un añito de diferencia.

Pues bien, la liebre ha saltado tras aparecer en el perfil profesional de un tal Doron Feinstein, ingeniero senior y grafista, cuál es su actual cometido dentro de la compañía Rockstar New England ubicada en Massachusetts: “currently working on: Next version of a famous IP”. Es decir, trabajando en la continuación de una franquicia famosa. ¿Y cuál será?

Pues si tiramos de memoria, Rockstar tiene unas cuantas IP con las que podría estar trabajando, si exceptuamos GTA: Red Dead Redemption, Bully, Max Payne, L.A. Noire, Oni, Smuggler Run, Table Tennis, Wild Metal o Midnight Club. Así que, ¿cuál es esa ‘famous IP”? Pues bien, mientras algunas fuentes apuntan a que estaríamos hablando de una continuación de Red Dead Redemption (y antes Red Dead Revolver) otras prefieren decantarse por Bully.

Red Dead Redemption salió en mayo de 2010 y no hace falta recordar el éxito que tuvo y que, aunque no llegó a lo alcanzado por GTA V en septiembre pasado, desde luego podría considerarse como uno de los grandes deseados en la lista de continuaciones que Rockstar debería realizar. Por fechas, encajaría bastante bien ya que tras lanzarlo en mayo de 2010, cuadraría que en septiembre de ese mismo año en Rockstar ya estuvieran iniciando el desarrollo de su continuación…

Pero hay un elemento que le quita opciones a un hipotético Red Dead Redemption 2: el estudio encargado de hacerlo, que fue Rockstar San Diego y Rockstar North, no coincide con el del currículum. Y como podéis leer en la pantalla de arriba del CV de Doron Feinstein, trabaja para Rockstar New England, los mismos que desarrollaron Bully en 2006 para PS2.

Así que con todos estos datos sobre la mesa, ¿qué IP famosa será la siguiente en la lista de lanzamientos de Rockstar? Se admiten ideas…

El artículo Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas se publicó en GamerZona.

Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas. Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas.

Leer más: Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar ya está trabajando en la continuación de una de sus sagas más famosas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad