Pixel People Colorida y divertida estrategia para iPhone y iPad

Comparte si te gusta

Los amantes de los juegos de estrategia y gestión al más puro estilo Sim City tienen en iPhone o iPad una amplia variedad de títulos de este género, que se ve ampliada con la llegada de Pixel People, que destaca por lo colorido de sus gráficos y por aportar novedades al sistema de juego clásico de gestión de ciudades.

De la mano de Chillingo llega un nuevo juego para iOS, el sistema operativo móvil de Apple, que busca hacerse un hueco entre los títulos del género de gestión y estrategia. Con el espíritu de Sim City corriendo por sus venas, Pixel People se ofrece de forma gratuita para su descarga en la App Store y nos ofrece como reto diseñar desde sus comienzos una ciudad futurista con ciertas particularidades que comienzan a nivel estético.

El juego bebe directamente de la moda retro que se ha impuesto en los últimos años y como su propio nombre indica, opta por el diseño pixelado para sus gráficos. Si bien las imágenes generales muestran un mapa muy colorido es en los personajes donde se aprecian más estas formas pixelados. No en vano, son éstas la verdadera seña de identidad del título.

Nuestra misión será reconstruir el mapa genético de la humanidad a lo largo de nuestra partida. De este modo tendremos que ir creando personajes específicos a base de mezclar sus ADN con los de otros residentes en la ciudad, generando así nuevos ciudadanos que nos ayuden a cubrir los puestos de trabajo necesarios para el funcionamiento de la ciudad. Así, al margen de las clásicas posibilidades para construir edificios y todo tipo de instalaciones, tendremos otra pantalla donde experimentaremos genéticamente con nuestros simpáticos personajes pixelados.

Pinche aquí para ver el vídeo

Tras generar distintos trabajadores y personalidades podremos colocarlos en todo tipo de puestos que a su vez nos permiten desbloquear otros tipos de construcciones e investigaciones para mejorar la infraestructura de nuestra ciudad. En concreto, sus desarrolladores aseguran que se pueden generar hasta 155 tipos distintos de habitantes que abarcarán una amplia gama de profesiones (deportistas, médicos, científicos y un enorme etcétera). Cuanto más tiempo le dediquemos al juego mejor ciudad y grado de ciudadanos cualificados tendremos, por lo que se trata de un juego tan adictivo como divertido.

Para culminar un juego de lo más entretenido sus desarrolladores han incluido otros retos que mejoran la experiencia que ofrece este Pixel People, ya que nuestra labor no solo se ceñirá a investigar nuevos trabajos o edificios, sino que también podemos encontrar y coleccionar animales entre otros secretos. ¿Habéis probado ya este llamativo juego para los smartphones y tabletas de Apple? ¿Qué sabor de boca os ha dejado?

El artículo Pixel People : Colorida y divertida estrategia para iPhone y iPad se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Pixel People : Colorida y divertida estrategia para iPhone y iPad. Pixel People : Colorida y divertida estrategia para iPhone y iPad.

Leer más: Pixel People Colorida y divertida estrategia para iPhone y iPad

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad