El tráiler del Jefe Maestro exhibido en el E3 para Xbox One no era Halo 5

Comparte si te gusta

El tráiler de Halo exhibido durante el pasado E3 2013 y protagonizado por el Jefe Maestro, no tendría por qué corresponderse con Halo 5. La compañía aclara que en ningún momento confirmaron dicha posibilidad, al tiempo que abre las puertas a un posible remake de Halo 2.

Uno de los momentos más intensos del pasado E3 2013 fue protagonizado por el Jefe Maestro. Tras entrar en escena, cubierto por una capa y avanzando por un escenario desértico, el personaje desvelaba su rostro y arrancaba los aplausos de todos los asistentes. Para muchos suponía el anuncio de Halo 5 para la consola Xbox One.

No obstante, el vicepresidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, se negó a confirmar dicha posibilidad. Lo hizo durante una conversación mantenida con el medio IGN: “No existe ninguna ambigüedad en no colocar un número tras el juego. Para mi, lo que mostramos no era ese juego. Nadie debería tener dudas al respecto”.

No obstante, Spencer dejó claro que “es el Jefe Maestro, es un shooter en primera persona y funcionará a 60 frames por segundo”. Las opciones, pues, se multiplican. En este sentido, muchos consideran que la fecha marcada para el título, 2014, cierra las puertas a la producción de un hipotético remake sobre Halo 2. El directivo lo niega: “Estamos abiertos a ello”, y agregaba: “Lo estamos contemplando. Tiene que ver más con el momento oportuno y la certeza de que hacemos lo correcto con la franquicia”.

Como veis, Spencer no ha hecho sino añadir más interrogantes al tema. En base a sus palabras, cabría pensar que ambas producciones no están descartadas pero tampoco confirmadas, por lo que el tráiler mostrado podría coincidir con cualquiera de ellas… o no.

Pinche aquí para ver el vídeo

Todo es posible

Y es que al ser preguntado acerca del motivo de exhibir un tráiler sobre un juego que ni siquiera ha sido anunciado, Spencer respondía: “Si retrocedes en la historia de Halo, y yo he estado en todos los Halos desde Halo 2… Halo siempre ha tenido dos E3”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Está jugando Spencer al despiste? Lo cierto es que no ha quedado nada claro. Esperaremos, pues, a conocer nuevos detalles sobre este proyecto, con la esperanza de arrojar algo de luz sobre el tema. De momento, os dejamos con el tráiler.

El artículo El tráiler del Jefe Maestro exhibido en el E3 para Xbox One no era Halo 5 se publicó en GamerZona.

El tráiler del Jefe Maestro exhibido en el E3 para Xbox One no era Halo 5. El tráiler del Jefe Maestro exhibido en el E3 para Xbox One no era Halo 5.

Leer más: El tráiler del Jefe Maestro exhibido en el E3 para Xbox One no era Halo 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad