El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama

Remember Me 5
Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en la jugabilidad y narrativa del título. Un juego que llegará el próximo 7 de junio a las principales plataformas del mercado y que combinará elementos de ciencia ficción y acción con toques de sigilo.

De hecho, la propuesta está generando un gran interés entre los aficionados a la temática ‘cyberpunk‘ y las referencias ‘orwellianas‘. No en vano, la acción transcurre en Neo París, año 2084. Nuestra memoria puede ser controlada, manipulada y robada. Además, la población vive sometida al dominio de las corporaciones, que ejercen su liderazgo de un modo sutil pero igualmente cruel.

De hecho, encarnaremos a Nilin, una cazadora de recuerdos, especialista en infiltración y combate, herramientas con las que se acerca a sus víctimas para arrebatar recuerdos o manipular situaciones. En esta ocasión, Nilin es víctima de un robo de memoria y luchará por encontrar respuestas al tiempo que combate a las corporaciones y conoce facciones también enfrentadas con el enemigo.

El título se nutre con acierto de los elementos más representativos del género, apostando por la justa combinación entre combate y exploración. Viviremos persecuciones e intensas refriegas, pero también secuencias reflexivas en las que será primordial medir nuestros pasos.

El vídeo en cuestión, profundiza en las mecánicas de extracción y manipulación de recuerdos. Nilin tendrá que acercarse a sus víctimas utilizando técnicas de sigilo para, posteriormente, modificar un recuerdo y generar una situación dramática que resuelva la misión.

El siguiente vídeo es un ejemplo claro de lo que viviremos en la aventura, además de una muestra real de su apartado gráfico, notable y muy bien ambientado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Estaremos pendientes de la recta final hacia su lanzamiento, repetimos, prevista para el 7 de junio en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un juego de acción perfecto para iniciar el verano y combatir las olas de calor.

El artículo El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama se publicó en GamerZona.

El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama. El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama.

Leer más: El nuevo vídeo de Remember Me profundiza en su interesante trama

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad