Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen

Prince of Persia next-gen
Comparte si te gusta

Prince of Persia se encuentra en la agenda de posibles lanzamientos de Ubisoft. Pero también Far Cry 4 y Beyond Good & Evil 2. Los de Montreal aseguran que no abandonarán estas franquicias y, de hecho, prometen pisar el acelerador para que algunas de ellas vean la luz lo antes posible.

Hablamos, por ejemplo, de un Far Cry 4. En conversaciones con el portal Eurogamer, Alain Corre aseguró que “algo se está cociendo”. Del mismo modo, el jefe de región europea también tuvo palabras para Prince of Persia. Tras ser preguntado sobre el tema y salir a la luz la posibilidad de un hipotético abandono, Corre se apresuró a desmentir esta posibilidad y aclaraba con entusiasmo que no hay nada que temer. De hecho, prometió acelerar el tiempo de cocción: “¡No! De ninguna manera. Intentaremos aumentar el fuego”.

Respecto a Beyond Good & Evil 2, la compañía evitó mojarse, si bien dejó claro que la imagen exhibida en el E3 2013 no era ningún tipo de anticipo. No obstante, no descartan ninguna posibilidad, por lo que seguiremos atentos a su evolución.

De todas las propuestas sugeridas por dicho medio, nos decantamos por un nuevo Prince of Persia. El modo en que ha contestado el directivo nos invita a pensar en un lanzamiento cercano. Puede que una nueva generación de consolas sea el escenario perfecto para un título de estas características. Una serie que lleva en pie desde finales de los ochenta y que cuenta con seguidores distribuidos entre varias generaciones.

Pero lo cierto es que cualquiera de estos juegos sería muy bien recibido por el público actual. No decantamos por Prince of Persia porque consideramos que las nuevas consolas constituyen el marco idóneo para la reinvención de una saga, de un modo similar a lo que ha sucedió con Thief. Además, no es la primera vez que recogemos evidencias sobre este título. ¿Se aproxima un lanzamiento inminente?

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la evolución de cada uno de estos proyectos. Y tú, ¿Con cuál te quedas? ¿En qué consola de la Next Gen te gustaría jugarlos?

El artículo Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen se publicó en GamerZona.

Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen. Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen.

Leer más: Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad