Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One

F1 2013 b
Comparte si te gusta

La desarrolladora ya está pensando en la próxima temporada. Y no es baladí, ya que con la entrega correspondiente dará por fin el salto generacional. Para ello, prometen grandes novedades no sólo a nivel visual sino, sobre todo, en su jugabilidad. F1 2014 comienza a tomar forma.

Todavía no ha salido su inminente entrega (F1 2013 está anunciado para este próximo 4 de octubre), y la franquicia oficial de la Fórmula 1 se encuentra ya trabajando para su sucesora. No sólo porque aquélla ya está prácticamente terminada al cien por ciento, sino porque el paso que se dará el año que viene será esencial, pues no es otro que su estreno en la nueva generación de consolas.

Y para hacerlo con garantías, la compañía deberá ofrecer algo más que simples mejoras visuales, con el fin de hacer ver a los usuarios que, efectivamente, ya se encuentran frente a un título next gen.

Esas novedades han de pasar, claro está, por cambios en la jugabilidad, si bien, por ahora, parecen centrados en estos momentos en ese apartado gráfico: “Nuestro objetivo es conseguir la visualización más realista posible, y con la nueva generación de consolas ofreciéndonos más velocidad y potencia, estamos en la mejor posición”, han comentado Paul Jeal y Anthony Filice, directores de juego y artístico respectivamente) en el blog oficial del la compañía. Prueba de ello, son los intentos de los estudios de conseguir hacerlo funcionar los 60 fps, el doble de lo que ofrecen las actuales consolas.

Eso sí, como decíamos, ese realismo también pasa en la manera de jugar, y son conscientes de que para conseguirlo han de introducir mejoras “a la hora de conducir y en la experiencia emocional” de los jugadores de F1.

¿Qué nos está preparando para la próxima temporada? ¿Qué novedades tendría que traer consigo para dar el salto generacional con garantías? ¿Es correcto pensar ya en el año que viene? Recordemos que no sería la primera marca relacionada con la Fórmula 1 en pensar en la nueva temporada, dado que el mundial parece ya resuelto.

El artículo Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One. Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Codemaster ya prepara F1 2014 para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad