Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall

Titanfall 1
Comparte si te gusta

Respawn Entertainment sigue sacando pecho con Titanfall. La compañía quiere desmarcarse de la competencia en todos los sentidos, asegurando que no intentarán convencer a los gamers “con razones técnicas” porque “el juego es alucinante en todos sus apartados”.

La primera vez que vimos la presentación de éste título nos impresionó su puesta en escena, mas no era una cuestión visual, al menos no exclusivamente. El modo en que se llevaban a cabo las refriegas nos llamó poderosamente la atención, y enseguida pensamos “quiero jugar a éste título”.

Desde luego, el título luce impecable, a todos los niveles. Los responsables de que sea así son James West y Vince Zampella, fundadores de Respawn Entertainment. Pero tampoco podemos olvidarnos de John Shiring, líder de programación del título que desveló al portal OXM algunas de las claves del juego. Shiring lo tiene claro: “No vamos a intentar venderte el juego diciendo: ‘tienes que comprar éste juego por razones técnicas’”, y añadió: “El juego es alucinante en todos los sentidos. Su gameplay es nuevo y diferente, y creo que eso es lo que la gente quiere”.

Shiring explicó el manera en que aprovecharán los servidores dedicados y el ancho de banda extra para liberar de tareas a la CPU. De este modo, construirán un mundo dinámico con “una IA que se mantendrá siempre impredecible, dando como resultado un juego interesante y alucinante”.

“El ancho de banda adicional es lo que nos permite crear un mundo con objetos en movimiento, y la CPU liberada es lo que nos ayuda mejorar la IA”, explicaba Shiring. Definitivamente, la inteligencia artificial promete ser uno de los puntos fuertes del título: “Es una IA que siempre está tomando decisiones e nintentando disparar a cualquier cosa que se mueva”.

Hace tan sólo unos días recogíamos la opinión de Respawn en relación al gameplay del título. La compañía ya advertía a los jugadores que no se encontrarán con un shooter al uso pues, entre otras cosas, no habrá Quick Scoping para los francotiradores. ¿Será éste el shooter que todos esperábamos?

Titanfall se estrenará el próximo mes de marzo en Xbox OneXbox 360 y PC.

El artículo Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall se publicó en GamerZona.

Leer más: Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Respawn Entertainment saca pecho con Titanfall

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad