El primer modelo de Steam Box se pondrá a la venta por 1000 dólares

Consola Valve
Comparte si te gusta

La fabricante Xi3 ha anunciado que su proyecto de consola con estructura de PC se pondrá a la venta durante las próximas navidades al tiempo que ha prometido lanzar un periodo de reservas con importantes descuentos. De esta manera, el considerado primer modelo no oficial de Steam Box llegará el mismo año que el producto de Valve.

Fue el pasado mes de enero cuando salieron a la luz las que se concibieron como las primeras imágenes de la tan largamente rumoreada consola de Valve Corporation, a través de una serie de instantáneas publicadas por Xi3, la compañía que se encargaba de su desarrollo. Su nombre, Piston, que no concordaba con la que se estaba esgrimiendo hasta entonces.

Sin embargo, la famosa desarrolladora anunció que si bien estaba involucrada en este proyecto, lo visto no correspondía en absoluto con su propia plataforma, que seguía en plena fase de trabajo.

Aún así, muchos siguen pensando que aquella Piston es en realidad un prototipo e incluso un primer modelo no oficial de lo que la empresa de Bellevue está desarrollando. Al menos, sí que corresponde al modelo que están siguiendo: una consola con estructura de PC para mezclar “lo mejor de cada mundo”, en palabras de Jason Sullivan, CEO de Xi3.

Y ello pasa por ofrecer la capacidad de actualización y mejora de equipamientos de los PC con el diseño y facilidades de las consolas para el desarrollo de juegos, según el propio director ejecutivo.

Ahora, ese prototipo también se pondrá a la venta, según ha anunciado sus propios responsables. Y lo hará a un precio más acorde a los compatibles que a las consolas: 1000 dólares será su precio de salida, si bien junto a ello, la fabricante también ha anunciado el lanzamiento de ofertas de reserva.

Unas ofertas que, por otro lado, tienen una pronta expiración, pues será hasta este mismo 18 de marzo cuando se cierre el primer periodo de reservas, que lleva consigo un descuento de hasta 100 dólares sobre el precio final.

¿Costará igual o de manera similar la Steam Box de Valve? Recordemos que responde a la misma estructura ¿O se decantará por un precio algo más acorde a las consolas? Sea como fuere, lo sabremos próximamente, ya que, según aseguró Gabe Newell, se pondrá a la venta este mismo año.

El artículo El primer modelo de Steam Box se pondrá a la venta por 1000 dólares se publicó en GamerZona.

El primer modelo de Steam Box se pondrá a la venta por 1000 dólares. El primer modelo de Steam Box se pondrá a la venta por 1000 dólares.

Leer más: El primer modelo de Steam Box se pondrá a la venta por 1000 dólares

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad