inFamous Second Son muestra sus poderes en nuevas imágenes

inFamous Second Son ataque
Comparte si te gusta

InFamous Second Son vuelve a acaparar las primeras planas de la escena. Tras sorprender a los jugadores con detalles de la trama principal del juego, Sucker Punch ha publicado nuevas capturas, mostrando a su protagonista en plena acción.

Delsin Rowe, es el nombre del personaje central del nuevo inFamous. Tal y como anticipábamos ayer, se trata de un joven de 24 años, rebelde y disconforme con las autoridades. Su carácter se complementa con un manejo excepcional del humo que, en esta ocasión, sustituye a los electrizantes poderes de anteriores juegos.

Las imágenes en cuestión muestran la calidad visual del título que, como veis, recurre a efectos espectaculares y maniobras de tipo sobrenatural. Si bien no se aprecia un salto cualitativo en el plano visual, la calidad es notable, sobre todo si tenemos en consideración que estamos ante un título sobre mundo abierto, con todo lo que ello conlleva. En este sentido, nos interesa mucho más conocer aquellos aspectos en los que inFamous Second Son innovará, si apostará por una jugabilidad similar o si ampliará los dilemas morales establecidos por su sistema de Karma.

Los poderes de Delsin son considerados como bioterrorismo por las fuerzas DUP (Department of Unified Protection). Estas unidades controlan la ciudad con represión, ensañándose especialmente con cualquiera que ose plantar cara a las autoridades o intente denunciar alguna injusticia del sistema.

Además del empleo de humo y fuego, tendremos opción de controlar y absorber otros poderes. Eso sí, todavía hemos de aguardar para conocerlos pues, por el momento, el equipo de Sucker Punch mantendrá el misterio hasta la llegada de futuros eventos.

inFamous Second Son poderesPuede que durante el próximo E3 2014 conozcamos nuevos aspectos de la jugabilidad del título, uno de los puntos fuertes de la saga.

inFamous Second Son DUPOtra de las asignaturas pendientes, pasa por mejorar el sistema de misiones y realizar un planteamiento menos repetitivo. Con todo, se trata de una de las series más atractivas de Sony, caracterizada por un estilo que fluye entre la vistosidad del cómic y el espectáculo de la última generación de videojuegos. Ahora, el entorno represivo y ‘orwelliano’ suma enteros.

Sin más, os invitamos a contemplar la galería de imágenes. Solo tenéis que pulsar sobre la captura escogida para ampliar su tamaño. Como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestro punto de vista. ¿Qué os han parecido?

El artículo inFamous Second Son muestra sus poderes en nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

inFamous Second Son muestra sus poderes en nuevas imágenes. inFamous Second Son muestra sus poderes en nuevas imágenes.

Leer más: inFamous Second Son muestra sus poderes en nuevas imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad