Juega a Doom en tercera persona y con personajes de Resident Evil

Doom Resident Evil.
Comparte si te gusta

¿Que un mod de Doom es noticia a estas alturas de la vida? Bueno, pues la verdad es que sí, por que si este mismo mes se celebraban sus 20 años desde fue puesto a la venta en 1993, es increíble que tanto tiempo después todavía haya nuevas fórmulas para entretenerse con el clásico de id Software. El caso es que este Mod llamado Doom The Mercenaries y desarrollado por DooMero, nos permite jugar con el mítico Doom como si de un ‘shooter’ en tercera persona se tratara, con el personaje visto con una perspectiva que podríamos llamar como de ‘tres cuartos’. ¿Creéis que eso es todo? Pues no, hay más, mucho más.

Para rizar el rizo, DooMero ha cogido a alguno de los personajes de otra de las series de terror más míticas como es Resident Evil y los ha implementado dentro del viejo Doom de una forma absolutamente genial. Y es que no se ha limitado a poner la ‘pegatina’ del personaje en la pantalla y ya está. No. Se han añadido un montón de nuevas armas y movimientos de los protagonistas.

Estos cuatro personajes son Leon Kennedy, Albert Wesker, Jack Krauser y Ada Wong que, como os digo, no sólo tienen su propio diseño (pixelado y con escasos colores para mantener fiel el estilo gráfico original) sino que incorporan arcos y flechas, cuchillos, granadas o movimientos especiales con los que podremos retorcerles el cuello a los monstruos o eliminarlos de una simple patada voladora.

Si queréis alucinar con el trabajo de DooMero, echadle un vistazo al vídeo que os enseña muchas de sus portentosas novedades de juego que, seguramente, os permitirán disfrutar de Doom como nunca antes lo habíais hecho. ¿Que si podéis probar este Mod? Por supuesto, sólo tenéis que descargarlo desde el link que tenéis más abajo y, eso sí, disponer de vuestra copia de Doom original para instalarlo.

Descarga: Doom The Mercenaries

El artículo Juega a Doom en tercera persona y con personajes de Resident Evil se publicó en GamerZona.

Leer más: Juega a Doom en tercera persona y con personajes de Resident Evil

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Juega a Doom en tercera persona y con personajes de Resident Evil

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad