Análisis y conclusiones de Injustice Gods Among Us

Injustice Gods Among Us habilidades
Comparte si te gusta

Injustice Gods Among Us se posiciona entre los mejores juegos de la escena y se sitúa como una alternativa perfecta para el público mayoritario. Su respeto hacia el jugador clásico y la ambición de sorprender a todo tipo de gamers conducen a esta propuesta hacia lo más alto de la escena. Tras resucitar la saga Mortal Kombat, el equipo de NetherRealm vuelve a dar en el clavo, esta vez apostando por el espectáculo y enérgicos combates.

Y es que la fluidez de las partidas resulta gratificante. Aquellos que insistieron en calificar el título como una continuación de Mortal Kombat comprobarán lo equivocados que estaban al observar el ritmo de juego. Existen nexos entre ambos planteamientos, si bien la nueva obra se distingue por emplear recursos espectaculares y muy efectivos, destinados todos ellos a agilizar nuestra experiencia de juego.

La campaña alcanza momentos épicos, y su narrativa muestra un respeto profundo por los lectores habituales de cómics. No hemos de olvidar que esta propuesta aglutinará a aficionados de diverso índole. Es más, aquellos que se acerquen por primera vez tendrán a su disposición facilidades de todo tipo para familiarizarse con su sistema de combate, ahora simplificado y mucho más intuitivo.

La campaña se refuerza con escenas cinemáticas de gran calidad y eventos QTE. Por otro lado, los desafíos amplían la experiencia y redondean un título rejugable y muy agradecido con los jugadores. De hecho, Injustice es una alternativa a tener en cuenta para aquellos que no suelan frecuentar este tipo de juegos. El juego entra por los ojos y, definitivamente, engancha con su gameplay.

Destacamos, pues, su planteamiento abierto, y su estilo de combate, fresco y repleto de opciones. La transición entre niveles es todo un acierto, así como la interacción con elementos del escenario o la apuesta por combates sin división entre ’rounds’. Del mismo modo, los supergolpes amenizan la partida y suponen toda una satisfacción en su ejecución. Te aseguramos que no echarás de menos los fatalities.

Injustice Gods Among Us SupermanEl resto de detalles podréis consultarlos en nuestro análisis, donde también encontraréis los mejores vídeos y una completa galería de imágenes. Un título que recomendamos a los aficionados a la lucha en perspectiva clásica pero también a los amantes de los cómics. Además, no nos cansaremos de repetirlo, resulta perfecto para jugadores primerizos.

Y tú, ¿has probado ya Injustice Gods Among Us? ¿Qué te ha parecido el título?

El artículo Análisis y conclusiones de Injustice Gods Among Us se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Injustice Gods Among Us. Análisis y conclusiones de Injustice Gods Among Us.

Leer más: Análisis y conclusiones de Injustice Gods Among Us

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad