Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts 1
Comparte si te gusta

Activision ha detallado lo que exigirá la versión de esta nueva entrega para poder funcionar con garantías en compatibles, al tiempo que anuncia el despliegue de servidores dedicados para todas y cada una de las plataformas en que este Call of Duty Ghosts vea la luz. El momento de su estreno se acerca.

Y entonces veremos si finalmente han introducido grandes novedades en su campaña individual, tal y como hasta ahora han prometido desde Infinity Ward, y ver cómo luce el llamado a ser el multijugador con más usuarios del año, con el permiso, claro está, de GTA Online.

Pero para hacerlo en PC, necesitaremos una serie de requisitos mínimos que ahora han desvelado desde la productora del título a través de Nvidia GeForce, y donde destaca, principalmente, la obligatoriedad de contar con hasta 50 GB de espacio libre en el disco duro, junto a otras que lo convierten en un título muy exigente.

Aquí os dejamos con la lista completa, recordamos, de los requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 a 60 bits o Windows 8 a 64 bits

CPU: Intel Core 2 Duo 8200 2 a 6 GHz o AMD Phenom X3 8750 2,4 GHz

RAM: 6 GB

Disco Duro: 50 GB libres para la instalación

GPU: Nvidia GeForce GTX 550 Ti o ATI Radeon HD 5870 (recomendado la Nvidua GeForce GTX 780)

Sonido: Compatibilidad con DirectX

DirectX 11

– Conexión de banda ancha para la activación del juego y su multijugador

¿Qué os ha parecido? ¿Lo tenéis ya preparado vuestro ordenador para disfrutar de la versión más potente del juego? Sea como fuere, también hemos sabido que Activisión garantizará la presencia de servidores dedicados para todas y cada una de las consolas en que se estrenará el juego, a partir de las declaraciones de Mark Rubin, productor ejecutivo de Ghosts a través de Twitlonger.

Rubin explica cómo será la estrategia para permitir una conexión perfecta y sin problemas: a través de un sistema híbrido entre servidores dedicados y servidores clientes, en busca de “el mejor rendimiento posible”, desde cualquier punto del planeta. Y en un funturo incluso podrían añadirse otros alquilables.

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que poco más adelante lo hará en las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4. Sigue toda la información sobre este Call of Duty: Ghosts.

El artículo Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts. Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Requisitos mínimos y nuevos detalles de Call of Duty Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad