Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One

Xbox One plataforma
Comparte si te gusta

Aunque será cuestión de semanas el tiempo de espera para saber cuánto costará la nueva Xbox One, hay quien ya se ha aventurado a apostar por cuál será el precio y el día exacto de lanzamiento de la consola de Microsoft. La última filtración aparecida en la Red pertenece a la tienda online Zavvi, que habría puesto fecha y precio al dispositivo Next Gen.

Si bien la presentación del nuevo equipo de Microsoft no fue parco en detalles como el diseño, características técnicas, funcionalidades de Kinect 2.0 o algunos de los títulos estrella que lo acompañarán en su estreno, faltaron por saber dos datos cruciales sobre los que no han tardado en aparecer las primeras especulaciones. Nos referimos al precio y al día concreto en que verá la luz la sucesora de Xbox 360.

La filtración más concreta ha sido la que afirma que el vendedor Zavvi en Reino Unido ha situado en 399 libras el precio de la consola. El equivalente en euros sería algo más de 466 euros, aunque estaría por ver si esta cifra se redondearía en los 450 euros/dólares. Se trata de una cantidad que a muchos podría parecer razonable si tenemos en cuenta los precedentes en lo que a precios de consolas en su estreno se refiere.

Las primeras estimaciones hasta ahora hablaban de un precio que oscilaría entre los 299 dólares/euros y los 499. La primera de las opciones, eso sí, obligaría al usuario a suscribirse al servicio Xbox Live Gold durante dos años y pagar 10 dólares/euros al mes para disfrutar del servicio online a la par que de la consola. En cuanto a la segunda opción, no incluiría esta plataforma pero no obligaría a firmar ningún compromiso de permanencia, al estilo de lo que sucede con los operadores y los terminales móviles.

La otra gran incógnita estaría en la fecha de estreno de la consola. El gigante norteamericano confirmó que llegaría al mercado a finales de este año en todo el mundo, por lo que no es difícil deducir que estaría lista para el periodo navideño de cara a exprimir al máximo las ventas iniciales. Según la filtración que circula por Internet, el día concreto del estreno sería el 30 de noviembre. Se trata de una fecha que concuerda a la perfección con estos planes anunciados en la presentación.

¿Serán 399 libras el precio definitivo de la nueva Xbox One? ¿En qué cantidades creéis que se moverá la consola?

El artículo Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One se publicó en GamerZona.

Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One. Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One.

Leer más: Filtran la posible fecha de lanzamiento y precio de Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad