Killzone 4 se estrenará este año en PlayStation 4

Multijugador Killzone 3 1
Comparte si te gusta

Fuentes ligadas a la industria del videojuego han asegurado al portal Videogamer que Killzone 4 se estrenará a finales de 2013 en PlayStation 4. Guerrilla Games se encargaría de liderar el catálogo de títulos de la nueva consola con una de las sagas más potentes del género de acción en primera persona.

Desde hace algunas semanas veníamos contemplando esta posibilidad. Un emocionante mensaje publicado en el blog oficial de PlayStation mostraba el entusiasmo de la compañía, que contemplaba 2013 como un año repleto de novedades. De forma automática, todas las miradas se centraron en la saga Killzone. Posteriormente, el anuncio por parte de Sony de un evento centrado en PlayStation disparó la expectación por el título.

Ahora, el portal especializado Videogamer afirma que el juego se estrenará en 2013, y que lo hará en la nueva plataforma. Lo hace en base a fuentes cercanas a su desarrollo que, por supuesto, han mantenido su anonimato. Lo cierto es que no sería descabellado pensar en un lanzamiento inminente, sobre todo si repasamos los últimos movimientos de la compañía.

Que Guerrilla Games trabaja en un nuevo título es ya un secreto a voces. Se trata de una de las sagas exclusivas de mayor éxito en PlayStation. En estos momentos, los jugadores disfrutan de Killzone Trilogy, y los poseedores de PS Vita esperan con impaciencia la llegada de Mercenary. Ante este clima, es fácil pensar que la compañía prepara el terreno para un nuevo título. Si a ello le sumamos la proximidad de la nueva consola, no nos extrañaría en absoluto que apostaran por este juego para promocionar su lanzamiento.

De confirmarse la información, estaríamos ante un Triple A con todas las de la ley. En conjunto con Uncharted 4, otro de los candidatos más sonados, podría garantizar un lanzamiento de peso, respaldado, en consecuencia, por títulos de primer nivel.

Quizá el 20 de febrero salgamos de dudas y conozcamos nuevos detalles sobre este y otros juegos. ¿Será el primer título en estrenarse en PlayStation 4?

El artículo Killzone 4 se estrenará este año en PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Killzone 4 se estrenará este año en PlayStation 4. Killzone 4 se estrenará este año en PlayStation 4.

Leer más: Killzone 4 se estrenará este año en PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad