Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador

Killzone Shadow Fall
Comparte si te gusta

Guerrilla Games ha distribuido una nueva galería de imágenes de su primer gran proyecto para la futura consola de Sony, con el objetivo de presentarnos a los Scouts, una nueva clase que estará presente en su apartado online, la gran apuesta en este Killzone Shadow Fall para PlayStation 4.

Porque es en él donde la desarrolladora ha puesto su mayor esfuerzo. Ejemplo de ello lo conocíamos hace bien poco, cuando aquélla anunció que sus batallas en línea podrán soportar los 60 fps durante una buena parte de las mismas.

Ahora, en una nueva demostración de ese vuelco por el apartado multijugador, Guerrilla nos ha presentado en una nueva galería de imágenes una última clase de soldados que estarán presentes en dicho modo de juego.

Lo ha hecho a través de su blog oficial bajo el nombre de Scouts, cuyos primeros detalles los hemos conocido al tiempo que lo hemos podido ver.

Esta nueva clase está diseñada para combatir en distancias extremas, tanto en el cuerpo a cuerpo como en las más distantes, siendo capaces de sorprender el enemigo gracias a su habilidad para camuflarse. Eso sí, para evitar que sean enemigos invencibles, sólo podrán usar su capacidad de sigilo con un cuchillo en mano. Nada de armas de fuego en esta ocasión.

Killzone Shadow Fall PS4Junto a ello, la desarrolladora nos ha detallado otras habilidades secundarias de esta nueva clase. La primera, la llamada Tactical Echo o Eco táctico, que permite a los Scout desplegar un radar capaz de mostrar durante un tiempo la situación de todos los enemigos y sus respectivos rangos. Esta información podrá ser transmitida a sus compañeros a través de HUDs y nuevos radares.

Killzone Shadow Fall multi

La segunda recibe el nombre de Teletransporte de emergencia o Emergency Teleport, muy similar a lo que permite a los Spawn Beacons trasladar tropas a la batalla: con ella, los Scout podrán teletransportarse a cualquier parte del mapa (de manera aleatoria) cuando se encuentren en una situación peligrosa. Eso sí, una vez utilizado, tendrá que pasar bastante tiempo antes de poder recurrir a ella una vez más, dada su extenso tiempo de recarga.

Killzone Shadow Fall Online

Como tercera y última encontramos el Dron aturdidor o Stun Dron, a través de la cual podrás desplegar un drone volador que se mantendrá en el aire hasta que detecta un enemigo, momento en el cual irá directamente a por él para realizar una descarga de luz que les ciega y aturde, momento ideal para poder acabar con él.

Killzone Shadow Fall Scout¿Qué os ha parecido? Recordamos que este nuevo Killzone: Shadow Fall llegará a PlayStation 4 el mismo día en que ésta vea la luz (incluso estará disponible un pack conjunto consola-juego en nuestras tiendas): esto es, el próximo 29 de noviembre en Europa y América Latina.

El artículo Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador se publicó en GamerZona.

Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador. Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador.

Leer más: Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killzone Shadow Fall presenta en imágenes nuevos soldados para su multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad