Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U

Sniper Elite V2 shooter
Comparte si te gusta

El considerado como uno de los mejores shooter tácticos del momento llegará a la nueva consola de Nintendo, después de haber sido muy bien recibido en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Será a partir de la próxima primavera cuando Sniper Elite V2 venga dispuesto a demostrar cómo las funcionalidades de éste se aplican a la perfección a su género.

Había quien daba por hecho que tarde o temprano el anuncio se iba a producir. Y las sospechas eran lógicas, pues el género de la estrategia es quizá uno de los que mejor se pueden ajustar a la propuesta de jugabilidad del GamePad. De hecho, junto al anuncio oficial del título ha sido una de las razones más esgrimidas por los diferentes responsables para explicar la decisión de llevarla a la nueva plataforma.

Ha sido primeramente la distribuidora 505 Games la que ha anunciado oficialmente este remake de un título que ya saliera el pasado año al resto de consolas domésticas y PC, con una gran acogida por parte de público y crítica.

Junto a la confirmación, ha desvelado algunos de los primeros detalles y novedades que traerá esta versión con respecto a la original, y que como decíamos, tiene al mando/tableta como principal protagonista. Porque gracias a las características que ofrece, asegura la compañía, se ha logrado dar una mayor profundidad y flexibilidad en el sistema táctico, al introducir nuevas funciones como el etiquetado de enemigos, localización, carreteras, objetivos, etc, de manera mucho más directa, sin interceder en gran medida a la jugabilidad.

Para demostrarlo, se ha publicado una primera serie de imágenes para poder ver cómo luce el título en la pequeña gran pantalla:

Por si parte, Jason Kingsley, director ejecutivo de la desarrolladora, Rebellion, ha vuelto a enfatizar las grandes posibilidades que se abren con la pantalla del mando, considerando al título como perfecto para la propuesta de Nintendo: “Sniper Elite es justo el tipo de juego que se ajusta a las diferentes mecánicas de Wii U”.

Sniper Elite Wii UConsidera un reto el hecho de rehacer el título para adaptarse a las funciones del GamePad, pero se muestra igualmente orgulloso de su resultado: “Creemos que hemos conseguido una jugabilidad única“, ha añadido el ejecutivo. Aquí os dejamos con la portada oficial del título:

Sniper Elite V2 carátulaFinalmente, la fecha de lanzamiento, que sin bien no ha sido concretada, al menos ya sabemos que no deberemos esperar mucho para poder disfrutarlo, pues será durante esta próxima primavera cuando el título vea la luz en la nueva consola de Nintendo. El género shooter sigue creciendo en Wii U.

El artículo Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U. Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U.

Leer más: Fecha de lanzamiento y primeras imágenes del shooter Sniper Elite V2 para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad