Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros

Super Smash Bros arena
Comparte si te gusta

La revista GameInformer hace un repaso a los diferentes campos de batalla que se han ido mostrando a lo largo de esta fase de promoción del título: un total de 14 campos confirmados donde dar rienda sueltas a todo tipo de luchas entre los míticos personajes de Nintendo, gracias a este Super Smash Bros cuya fecha de lanzamiento aún es una incógnita.

Lo hemos ido viendo a lo largo de una serie de vídeos y, sobre todo, de infinidad de imágenes una vez que fuese presentado de manera oficial durante la conferencia especial (vía streaming) que la fabricante japonesa celebró con motivo de la pasada edición del E3 de Los Ángeles; material gráfico acompañado de una serie de detalles y declaraciones de sus responsables que nos aportaba más información sobre las novedades que traería.

A través de aquellas secuencias, hemos podido ir viendo una serie de escenarios donde se llevará a cabo la acción en el juego, y que ahora han sido recopilados por la revista GameInformer para ir adelantando a los seguidores uno de los aspectos más interesantes del título.

Una recopilación que suma un total de catorce decorados confirmados sacados de diferentes juegos de Nintendo junto a un par de escenarios totalmente nuevos creados para la ocasión. Comencemos por los que estarán presentes en Wii U:

Un total de seis (obviamente se esperan que haya más) entre los que hemos visto, principalmente, una especie de revisión de la arena de presente ya en Melee y Brawl, y que contará, al igual que en este último, con ciclos de día y noche.

entrando ya en los escenarios inspirados en otras franquicias, nos encontraremos Smashville, procedente de Animal Crossing, cuyo luchador el Aldeano, ha sido protagonistas en los últimos materiales publicados. Tampoco faltará Link y su propio decorado inspirado en Skyward Sword.

Super Smash Bros Sward SwordAlgo más sobrio aunque sorprendente resulta el escenario sacado directamente de Wii U Fit, que, por tanto, no sólo dará una luchadora al título, sino también un campo propicio para intercambiar puñetazos.

Curioso y visto en varias ocasiones resulta el Ring, del que la revista considera como un homenaje al mítico Punch-Out. El que sí parece claro es el homenaje y recompensa a Mega Man y su anunciada presencia en el juego, acompañado por la fortaleza del Dr. Wily, que hará de fondo a otro de estos escenarios.

Super Smash Bros Wii UEn cuanto a la versión de Nintendo 3DS, de la que ya dijimos que iban a tener sus propias localizaciones, contará igualmente con una versión adaptada de esa arena también presente en la consola doméstica. También recurrirá a The Legend of Zelda para dar forma a sus escenarios; en esta ocasión en dos procedentes de los catálogos de la propia portátil y de su predecesora: Ocarina of Time 3D y Spirit Tracks.

Super Smash Bros 3DSDos también serán los sacados de la franquicia del famoso fontanero, en esta ocasión de New Super Mario Bros. 2 (en concreto del Reino de Champiñón), y Super Mario 3D Land, en concreto, uno inspirado en la Isla de Mario.

Super Smash Bros Mario 3D LandPara finalizar, otras tres franquicias se han dejado ver en esta versión del título: la isla de Donkey Kong Country Returns 3D, Fire Emblem: Awakening, y NintenDogs, que nos ofrecerá una particular visión mientras intentamos acabar con nuestros contrincantes.

Super Smash Bros DSPara ver todos los escenarios, visita el apartado correspondiente de la mentada revista. Más información sobre el título, aquí.

 

El artículo Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros. Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros.

Leer más: Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros

Webdesign from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Conoce los escenarios confirmados para el nuevo Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad