Espectacular promo del nuevo Forza 5

Comparte si te gusta

Microsoft y McLaren han colaborado para traernos un vídeo de lo más emotivo con dos claros protagonistas: el propio título y el modelo P1 de la marca británica, que se ha convertido en la imagen de esta quinta entrega de la franquicia. Forza 5 viene dispuesto a confirmar la alternativa real a Gran Turismo.

Y es que el prestigio de la saga de Turn 10 se va acrecentando a medida que van viendo la luz las diferentes entregas, y para muchos ha conseguido ya rellenar con creces el vacío que dejaba en las diferentes Xbox, dentro del género de simulación, la ausencia de un producto como el de PolyPhony, centrado de manera exclusiva en la familia de consolas de Sony.

Con esta quinta entrega, no sólo pretenden confirmar su buen estado sino que además darán el salto generacional, con su estreno en la futura Xbox One, para lo cual se han estado preparando estos últimos años.

Visto ya en la presentación de la nueva plataforma y en el pasado E3, la compañía ha decidido ahora promocionarlo a lo grande: con un nuevo vídeo en el que, no obstante, no nos mostrará el juego de la manera a la que estamos acostumbrados. Porque lo que veremos serán escenas reales, aunque de una manera muy especial.

Porque sin duda alguna, el material de a continuación busca, ante todo, transmitir emoción, tanto a través del sonido como, sobre todo, a nivel visual. Todo ello, con una curiosa propuesta: colocar una cámara en lo alto del deportivo para captar las diferentes instantáneas del juego situadas a lo largo del circuito para luego, y de esa manera crear una especie de folioscopio: sucesión de imágenes estáticas dando la sensación de movimiento. El resultado es el siguiente:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Espectacular, ¿verdad? Recordamos que este Forza Motorsport 5 se pondrá a la venta el mismo día en que Xbox One vea la luz. Esto es, el próximo 22 de noviembre.

El artículo Espectacular promo del nuevo Forza 5 se publicó en GamerZona.

Espectacular promo del nuevo Forza 5. Espectacular promo del nuevo Forza 5.

Leer más: Espectacular promo del nuevo Forza 5

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Espectacular promo del nuevo Forza 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165030 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Microsoft y McLaren han colaborado para traernos un vídeo de lo más emotivo con dos claros protagonistas: el propio título y el modelo P1 de la marca
    [See the full post at: Espectacular promo del nuevo Forza 5]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad