EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Electronic Arts ha desvelado el primer tráiler de Los Sims 4, durante su conferencia previa a la Gamescom 2013. La compañía refuerza su simulador social con un completo editor y un nuevo sistema de emociones. Así luce su primer vídeo gameplay.

Sin duda, la nueva entrega de Los Sims constituía uno de los platos fuertes del evento. De hecho, ha sido el juego escogido por EA para inaugurar la conferencia. Con un estilo continuista, ya inconfundible, la saga se refuerza con la adición de elementos emocionales que afectarán a nuestros personajes, a todos los niveles.

En este vídeo podemos ver el completo editor del juego, a través del cual podremos moldear a nuestro antojo a los personajes. Como veis, es sencillo y sin ningún tipo de obstáculos.

Pinche aquí para ver el vídeo

De igual manera, se muestra el sistema de emociones con un sencillo ejemplo. Dos Sims compiten por conquistar la atención de una chica, provocando con sus acciones sensaciones de aburrimiento, depresión, ira… En síntesis, un nuevo nivel de inmersión.

Pinche aquí para ver el vídeo

No perdáis detalle, pues durante el transcurso de la Gamescom se desvelarán nuevos detalles sobre alguno de los mejores juegos de EA, como puedan ser FIFA 14, Dragon Age Inquisition o Battlefield 4. Os dejamos con el vídeo, ya nos contaréis qué os ha parecido.

El artículo EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013 se publicó en GamerZona.

EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013. EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013.

Leer más: EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad