Establecen en 400 euros el precio de Xbox One y 350 euros el de PlayStation 4

Comparte si te gusta

El equipo de Wedbush Morgan, liderado por Michael Pachter, sitúa el precio de PlayStation 4 en 350 dólares. Del mismo modo, establecen el precio de Xbox One en 399 dólares, cifras que encajan con los últimos pronósticos barajados y que sitúan a la consola de Sony como la opción más económica.

Adquirir la consola Xbox One será más caro que comprar una PlayStation 4. Así lo aseguró el polémico analista, que estableció los precios en base a los costes de producción. En este sentido, la consola de Sony sería más barata porque su producción tendría un coste menor. Fabricar una PS4 supondría 275 euros, y el precio al público se situaría en torno a los 350 dólares.

Por el contrario, el coste de producción de Xbox ascendería a 325 euros, lo que implicaría un precio final más elevado, cercano a los 399 dólares. Estas son las cifras barajadas por Pachter que, insistimos, responden a su criterio como analista, discutido en más de una ocasión.

Con todo, encaja con las últimas hipótesis, aquellos que hablan de un precio de lanzamiento menor que protagonizado por sus predecesoras, PlayStation 3 y Xbox 360. El acaso más sonado fue el de Sony, que con un precio de salida de 500 euros tuvo que pelear fuerte por convencer a los gamers.

Con todo, sería un precio ajustado y en ambos casos, muy competitivo. Además, según refiere el analista, el precio de la nueva Xbox podría bajar gracias al modelo de contratos de cable, tan en boga en los Estados Unidos. Con estas cifras, en Europa hemos de pensar en el clásico redonde, es decir, 400 euros para Xbox One y 350 euros para PS4.

Como veis, cifras muy alejadas del precio marcado por Amazon y mucho más próximo a la opinión de los responsables de GameStop, una de las tiendas más importantes de la escena. En cualquier caso, cifras acordes con los tiempos que atravesamos. ¿Crees que son precios bajos? ¿Obligarán a Nintendo a bajar el precio de Wii U?

El artículo Establecen en 400 euros el precio de Xbox One y 350 euros el de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Establecen en 400 euros el precio de Xbox One y 350 euros el de PlayStation 4. Establecen en 400 euros el precio de Xbox One y 350 euros el de PlayStation 4.

Leer más: Establecen en 400 euros el precio de Xbox One y 350 euros el de PlayStation 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad