Avalanche nos muestra en vídeo cómo es la evolución de Rico en Just Cause 3

Comparte si te gusta

Cuando Just Cause y Rico se estranaron hace nueve años de la mano de Avalanche, muchos vieron en él algunos detalles que se asemejaban al de otros héroes que estaban surgiendo por aquella época. Entre su chulería y sus formas de solventar ciertos problemas, rápidamente le pusieron la imagen de juego que se aprovechaba de esa moda que entonces en 2006 era muy incipiente de los sandbox con enormes mapas.

Rico, un tipo con personalidad

Pero resulta que esa primera impresión se fue desdibujando y de entre sus pixels empezó a crecer un personaje con entidad propia que nos quiso contar desde el principio una historia realmente interesante. Aunque solo sea por esa fijación que tiene con los regímenes dictatoriales tropicales y con tiranos de apellidos españoles.

Es por eso que Avalanche ha publicado un nuevo diario de desarrollo centrado exclusivamente en el personaje de Rico, donde nos muestra cuál es su evolución para llegar tal y como nos lo encontraremos dentro de Just Cause 3. Recordad que ahora su famoso gancho tendrá nuevos usos y serán precisamente esos los que van a darle al juego la profundidad que necesita para no quedarse en un simple clon del segundo.

En el vídeo nos cuentan detalladamente la evolución del personaje desde el primer título hasta ahora. Desde ese año 2006 donde sus creadores le tenían por un tonto, hasta más tarde, cuando ya ha pasado por las experiencias de Panau y San Esperito. De paso, además del tema argumental que hay detrás, Avalanche nos muestra el proceso de creación gráfico del nuevo Rico: cómo de detallados son sus movimientos, ese crecimiento que tiene en lo personal y lo físico que se ve refrendado por el poder técnico de las nuevas consolas.

Ahora esperemos que no se produzcan problemas en el desarrollo y que no haya retrasos que puedan tirar por la borda todo lo conseguido de hype por este juego. Porque parece que con esta tercera entrega, Just Cause 3 podría dar el salto de calidad que le faltaba para empezar a codearse con los grandes nombres de la industria.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿O acaso no creéis que Rico y su Just Cause pueda formar parte de ese Olimpo de franquicias que cuentan con el favor del público cada vez que ponen pie en las tiendas? Venga contadnos.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Avalanche nos muestra en vídeo cómo es la evolución de Rico en Just Cause 3 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Avalanche nos muestra en vídeo cómo es la evolución de Rico en Just Cause 3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad