Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos llegará la semana que viene (en vídeo)

Comparte si te gusta

Parece que tras la tempestad empieza a llegar la calma a Assassin’s Creed Unity que es, con diferencia, de los juegos que más quebraderos de cabeza le han dado a Ubisoft en los últimos años. Y es que a tanto llegaron los problemas que su primer DLC, en vez de venderse (fuera y dentro del pase de Temporada), lo han tenido que regalar para calmar los ánimos.

Y ya que es un regalo, pues no viene mal saber cuándo llegará y eso lo hemos conocido hace algunas horas, que en Ubisoft le han puesto fecha para que lo tengamos a mano en nuestras consolas (y PC). Así, Reyes Muertos para Assassin’s Creed Unity estará disponible a partir del próximo 13 de enero, martes, y lo podremos desargar sin gastarnos un solo euro.

Es más, seguramente ya lo sabéis pero si en los últimos meses no habéis vistado ninguna página de videojuegos y no conocéis los cambios acaecidos en el pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity, sabed que los franceses lo han cancelado y en su lugar os regalan un juego de entre una lista de novedades aparecidas en los últimos meses de 2014.

De esta forma, los siguientes DLC tendremos que comprarlos a ‘full price’ y sin descuentos, que era el objetivo último de la existencia del pase de Temporada. De todas formas, si no habéis canjeado este regalo, daos prisa por que la promoción tiene un tiempo límite y os podríais quedar con las manos vacías.

Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos nos lleva hasta un nuevo escenario, el pueblo cercano a París de Saint Denis en el año 1794 (ahora es un barrio de la capital), cinco años después del comienzo de la Revolución Francesa para descubrir qué está pasando bajo las profundidades de un misterioso templo en ruinas. Si queréis ver más en detalle algunas de sus novedades (argumentales sobre todo), echadle un vistazo al vídeo que tenéis justo aquí debajo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos llegará la semana que viene (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos llegará la semana que viene (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad