Assassin’s Creed Unity en PS4 y Rogue en PS3 cuentan con parches desde el primer día

Comparte si te gusta

Es una moda que se está imponiendo, muy parecida a la de retrasarse cuando está por medio un juego desarrollado exclusivamente para la ‘next-gen’. Y es que como bien sabéis, ya van unos cuantos juegos que esperan al primer día a la venta para soltarnos un ‘parchazo’ de los gordos. Y tanto Assassin’s Creed Unity como Rogue no van a ser una excepción.

El caso del juego de PS4 y Xbox One es, de los dos, el más pesado ya que nos reserva la descarga de un parche de 882,2 MB que viene a corregir algunos fallos que han encontrado, sobre todo en la versión PS4 del juego. Además, no creáis que la lista de ‘incidencias’ es pequeña, para nada, tiene bastantes cosas. Mirad.

Por ejemplo corrige ‘crashes’ que se producen en el modo Campaña y Cooperativo, lo que no es ‘moco de pavo’ ya que seguramente la cosa debía ser bastante injugable. O los ‘issues’ que tenía en movimientos, navegación, cámaras del juego, conectividad y ‘matchmaking’,  menús y HUDs, problemas en las misiones (modos Campaña, Cooperativo, etc.), en el desarrollo del juego (walktrough), errores en los NPC, antialiasing en ciertos ‘shaders’…. la lista es inmensa y da una idea de cómo de mal ha llegado al día de su lanzamiento Assassin’s Creed Unity. Si queréis coconer todos esos problemas, abajo tenéis una imagen que muestra todos los cambios.

En el caso de Assassin’s Creed Rogue para PS3 cuenta con otra actualización, a la versión 1.01 y que apenas ocupa 21MB, por lo que es de imaginar que el desaguisado de errores no es tan palpable como el del juego en la ‘next-gen’.

Assassin’s Creed Unity y Rogue salían hoy a la venta en EE.UU. aunque no será hasta el próximo jueves que aterrizará en España. Como es lógico, en Gamerzona.com estamos ‘corriendo’ contrarrleoj para tener cuanto antes este análisis y subirlo a la web, por lo que en breve lo podréis tener disponible aquí publicado.

Y ya que estamos, ¿qué Assassin’s Creed creéis que será el mejor este año? Y no nos referimos solo a cuestiones gráficas sino a plantamiento de juego. Vuestra opinión nos interesa.

assassin's_creed_unity_1314784_650x

El artículo Assassin’s Creed Unity en PS4 y Rogue en PS3 cuentan con parches desde el primer día se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Unity en PS4 y Rogue en PS3 cuentan con parches desde el primer día

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad