Assassin’s Creed Syndicate quiere ser como Unity y llega plagado de ‘glitches’ (vídeo)

Comparte si te gusta

Recordaréis el lío el año pasado con Assassin’s Creed Unity y sus infinitos fallos que llevaron a Ubisoft a tener que modificar la política de DLC e incluso cargarse el pase de temporada. Pues bien, parece que Assassin’s Creed Syndicate no quiere ser menos que su predecesor y también se ha apuntado a su política de errores gráficos.

Cuando apenas lleva 15 horas en el mercado, hay usuarios que han subido algunos vídeos donde pueden verse los errores gráficos de Assassin’s Creed Syndicate, esos glitches que son muy divertidos de ver hasta que caes en la cuenta que te has gastado entre 70 y 90 euros y entonces te deja de hacer tanta gracia.

Echadle un vistazo al vídeo y recordad que os harán falta más de un visionado para pillar todos esos glitches que hay aquí debajo. Mirad:

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo Assassin’s Creed Syndicate quiere ser como Unity y llega plagado de ‘glitches’ (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed Syndicate quiere ser como Unity y llega plagado de ‘glitches’ (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad